• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cual ha sido la weá más penosa que haz hecho?

Salir con una mina sabiendo que ella lo hacía para sacarle celos a otro weon y que mas encima me pidiera sacarle con la tarjeta un perfume, lo hice y la mina después se hizo la enojada para no pagarme jajajjaja ctm cero dignidad ni amor propio de mi parte (tenía como 20 años sosi)

Disfrazarme de Tigger para ir a un cumpleaños. Macheteando en la micro, en el centro, en la otra micro, en el cumpleaños improvisando el peor show de la vida, recibir golpes y burlas de los niños, luego a la vuelta nuevamente macheteando en la micro, en el centro (donde el payaso pastabacín nos agarró pa la palanca y nos corrió con amenazas), en la otra micro y llegar a la casa sudando en exceso, con mal holor, el disfraz destrozado y ni tantas lucas para todo lo que fué ese día

En media (más encima en 4to, wn viejo ya) me decalaré a una mina por puro webiar, mas encima esa mina estaba perdidamente enamorada de uno de mis mejores amigos (en ese momento no era consciente pero después caché).
En la media también nunca atiné con otra mina que me gustaba pese a que todos en el curso me aviaban la cueca, y a la mina no le molestaba el hueveo, por pavo al final se fue con otro wn con mas perso.
Ah, y en la u gracias a que el foraze me avivó la cueca me declaré por mail a una compañera de un curso de inglés :ph34r:
La mina me respondió con palabras de buena crianza, pero cuando le propuse juntarnos nunca más respondio. No era la gran maravilla la wna, de hecho varios amigos me hueviaban por eso, tiempo despues me caí de raja cuando caché que pololeó y se casó con un waton qlo frentamplista amigo de Ñackson. Me imagino que ahora están forrados con las famosas fundaciones.

Cuando pendejo, agregar como loco a MSN a cualquier weon o weonas desconocidos y hablarles.

Curarme. Me carga embriagarme porque solo los débiles lo hacen. Está bien tomar, pero no quedar en estados tan lamentables a merced de quizás qué xuxa

Salir con una mina sabiendo que ella lo hacía para sacarle celos a otro weon y que mas encima me pidiera sacarle con la tarjeta un perfume, lo hice y la mina después se hizo la enojada para no pagarme jajajjaja ctm cero dignidad ni amor propio de mi parte (tenía como 20 años sosi)
Clásico de mina cuando deben plata: inventar conflictos, hacerse la enferma o la víctima para no pagar....
De manual

Volver