• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cual ha sido la weá más penosa que haz hecho?

¿Mano de ladrillo?

MANO DE ADOBE será. Pura MUGRE y PAJA!

Jajaja.

te falta conocer las Obras parece, donde hacer los mejores ladrillos de alta gama, incluso se rebajan a crear el princesa y el fiscal, pero pura alta gama el puño piñiniento :sisi3:

No se cual de todas será la mas penosa....

- Ir a juntarme con una mina en la época del MSN cerca del metro Rodrigo de Araya (2006 aprox.) y la mina no era EXACTAMENTE como en las fotos (no se si eran fotos antiguos y/o retocadas), terminé dándome besos con ella pero no se si fue que le di lastima o le nació de parte de ella. no la vi nunca más.

- Había una chimbiroca con la que siempre coincidía de vuelta de la pega y que se bajaba de la micro unas 10 cuadras antes que yo. Un día me bajé con ella para ver si la seguía o le buscaba conversa, así lo hice varias veces y haciéndome el larry un día le metí conversa y toda la cosa, solo para ver si pasaba algo. Cuando vi que había invertido varios meses y solo logré que me hablara cosas de berta de dueña de casa (era casada con hijo), sin contar que tenía que caminar 10 cuadras después de despedirla en la puerta de su casa, dejé de hacerlo. Por suerte, al tiempo después dejé de verla y no supe mas de ella.

- Crearme cuentas falsas de Facebook/instagram/twitter para saber en que estaban algunas minas que alguna vez simpee (compañeras de pega y conocidas) y que no me dieron bola, y también mis ex. Y aunque veo que siguieron sus vidas y son felices, la mayoría están hechas mierda. Lo penoso es que hasta no hace mucho las seguía espiando anónimamente.

Última edición:
Coincidir con una antiquísima compañera de 2do básico, ver que la mina está en la feca máxima comiendo tallarines de lunes a lunes y ayudarla comprando una suscripción mensual de su arsmate.

12 dólares de limosna.

me agarré a la hija del dueño de joyerías baron
las meas tetas hermano terrible de divertida la weona, despues me andaba escondiendo...
(andaba con un primo de pico grado primera vez que saliamos a carretear juntos, ingeniero cuatico seco, nunca mas me pescó, me tasó de flaite ql)

mismo verano me agarre una cajera del construmart de no seadondechucha, era entera flaite, pa puro cagarme de la risa

en un taco adentro del tunel, el csm que iba de copiloto abrio la puerta del auto ahi mismo y se puso a cagar....con la raja colgando, al lado mio habia un bus, los hueones (y yo) no lo podiamos creer.....nunca vi hueá mas asquerosa, no voy a decir el nombre del hijoputa

Culiarme a una weona fea y sin tetas ni poto. Todo esto de manera semi consciente.
Juntarme cada dos semanitas con un par de usuarios de este sucucho. Buenos comentarios, buenas amistades.

me agarré a la hija del dueño de joyerías baron
las meas tetas hermano terrible de divertida la weona, despues me andaba escondiendo...
(andaba con un primo de pico grado primera vez que saliamos a carretear juntos, ingeniero cuatico seco, nunca mas me pescó, me tasó de flaite ql)

mismo verano me agarre una cajera del construmart de no seadondechucha, era entera flaite, pa puro cagarme de la risa

en un taco adentro del tunel, el csm que iba de copiloto abrio la puerta del auto ahi mismo y se puso a cagar....con la raja colgando, al lado mio habia un bus, los hueones (y yo) no lo podiamos creer.....nunca vi hueá mas asquerosa, no voy a decir el nombre del hijoputa
Eres veneco?
Sal de este foro lacra conchetumadre

Volver