• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cual ha sido tu loco amor de verano?

juan chotazo

Plasta Culiad@
Registrado
2013/10/02
Mensajes
11.750
Sexo
Hembra
creo que tecnicamente aun estamos en dicha estacion asi que mi pregunta va bien...

Tipico que todos han tenido algun amorio, touch and go, o cachitas veraniegas de manera temporal...obviamente los mas bacanes era cuando eras pendejo y te enamorabas en 2 dias xD

pero bueno mi pregunta principal..
¿cual ha sido tu amor de verano (culion de verano)?
eso, cuenten sus historias

penecito para todos :biggrin:
 
verdero y unico amor de verano

46050[2]-500x500.jpg
 
puedes subir un video del proceso??

:ear:


puta este weon, siempre babeando por un arrollado de venas :lol2:

Mi loco amor del verano fue cuando era pendejo, en la playa ..... se llamaba Johanna, fue rebonito, pero amor de pendejos nomás, duró hasta que tuvo que volver a Santiago y de weon en ese tiempo (tenía como 14-15) ni una teta le toque, sólo besos abrazos y promesas de que volveríamos a vernos .... increíble como pasan los años y eso no se olvida :)

Gracias a Facebook, la encontré hace un par de años y le di vuelta el hoyo a cachas :lol2:
 
puta este weon, siempre babeando por un arrollado de venas :lol2:

Mi loco amor del verano fue cuando era pendejo, en la playa ..... se llamaba Johanna, fue rebonito, pero amor de pendejos nomás, duró hasta que tuvo que volver a Santiago y de weon en ese tiempo (tenía como 14-15) ni una teta le toque, sólo besos abrazos y promesas de que volveríamos a vernos .... increíble como pasan los años y eso no se olvida :)

Gracias a Facebook, la encontré hace un par de años y le di vuelta el hoyo a cachas :lol2:


:lol2: Algo parecido me pasó. Un amor a los 13 -14 años en el que no pasó nada, hasta que como a los 28, por esas casualidades de la vida, llegué a trabajar a la ciudad de donde era ella y se me ocurrió buscarla por face y voilá!!! Me proveyó de 2 largos años de buenas cachas en honor a nuestro amor de verano.

:maestro: Facebook dando la oportunidad de finiquitar los amoríos veraniegos infantiles
 
Ehh puta sí, cuando más pendejo y en el colegio todavía. Era rara la wea de ponerselo a un flaca en el verano, y después verla en clases haciéndose la ordenada y weas.
 
Nunca se lo metí o le dí un beso, pero hasta hoy me acuerdo de ella... :sm:

Era pendejo, tenia como 14... Y mi vieja estaba metida en esa weá de la "Fundacion de la Familia", la weá es que para un verano nos fuimos en patota (Como 100 personas) de vacaciones a una hacienda entre Freirina y Vallenar, y ahí estaba ella... Tenia como 18 y me tiraba palos y yo mas aweonao nunca me la engrupí, bueno, tenia poco y nada que hacer, pero puta que era linda weón...

Al otro año conocí a otra niña mas de mi edad, pero yo no le gustaba :lol2: así que ahí quedó...
Diana, aún te espero, aunque ya tengay una Jennifer (y parece que un Brayan) y te hayan salido rollos.
 
estaba en la media y era una amiga de la hermana de un compañero de curso...y al igual que el antroniano promedio, no le agarre ni una teta. La otra vez la busque por facebook y la verdad no me perdi de mucho, dijo el picao.
 
En el sur tuve muchos amores de verano, las muchachas del sur como tontas para el julito martinez con papera, especialmente en esos pueblos chicos que ven siempre a los mismos weones, por eso agradezco a las chiquillas por su hospitalidad :buenaonda:

por otro lado a los 15 me quedo gustando mucho una mina del sur, era rica y me la pololie no mas no alcanze a chantarle el chipamogli pero despues de unos años volvi y tenia como 2 guaguas y estaba pololeando con un neo-nazi culiao que le pegaba ( me dio lata por ella) pero bueee , no podia hacer nah ya
 
este verano y parte de marzo :rolleyes:

puta q lo he pasado bien con la flaca!
 
Los amores de verano pierden todo sentido después de los 23 años. A partir de eso ya cualquier hoyo es trinchera, cualquier estación es válida y ningún momento es especial. Además, como dijo el sabio Julito Martínez Pradanos, "para ser pichichi hay que meterla en todas las canchas" :sisi:
 
Volver
Arriba