• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cual seria tu Main Event para WRESTLEMANIA 23?

Prefiero ver un Batista Vs Cena que ver que Batista el gane al Undertaker en Wrestlemania.
Asi que me gustaria ver un Batista Vs Cena.
 
APA vs brother of destruction O
ORTON VS CENA? EDGE? O
BATISTA VS BENOIT
 
si me preguntan a mi... yo haria un Winner Takes All entre los 3 campeones (raw, smackdown y ecw) pero en una lucha hell in a cell, obviamente por los 3 titulos.

Otra seria la revancha de la inconclusa pelea de UnderTaker vs Shawn Michaels en Hell in a cell, pero siendo realista va a hacer un Cena vs algun weon que no sepa pelear o batista vs otro weon que no sepa pelear
 
aqui los mato a todos jaja
the udertaker vs hbk vs triple h vs mick foley en hell in cell por el titulo pesado del mundo

randy orton vs cena vs batista vs edge batalla de eliminacion por el wwe

eso como main event
p.d: sacando a foley todo los demas se pueden hacer:gafa:
 
le he stado dano vuletas al asunto y si hay algo que me encantaria ver como Main Event, pero que es muy imposible seria una vez mas
"The Rock vs Stone Cold Steve Austin"
soñar es gratuito
 
teca18_2004 dijo:
hhh vs Batista

me adivinastes el pensamiento viejoooo!!!!!!pero como ya sabemos esta la wea de DX...que hasta un cierto punto es weno ,,,,pero ya le han dado muxoooo......en una de esas operan a HBK y HHH pasa de nuevo alas grandes ligas......!!!!!pa que le gane a la mierda de BATISTA!!!!!
 
DX versus Evolution. No é si Super Libre (que se mueva la acción al sector de bastidores) o en la Celda Infernal.

Saludos
 
Volver
Arriba