• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿cuales ciudades Chile creen que son las más feas para vivir o las más deprimentes?

Con que hubiera mandado a sacar esa estatua ordinaria.
Hasta la estatua me hace más sentido que la cagá de pileta y el "árbol de pascua".

No sé porque el rabi y Gervoy (he escuchado que este weon no sacó ni la media el ql) le tienen pánico al pastito y los árboles. Solo tienen cabeza pa ir a buscar votos a Alerce los culiaos.

A Puertito lo hicieron mierda, si bien tampoco era la ciudad más linda de Chile, era bastante decente. Trajeron una cantidad enorme de weones sin pega de Santiago cuando fue el boom del salmon y cuando el salmón cagó, se quedaron todos los weones nuevamente sin pega y gg puerto. También sumale, entre otras cosas, al turco mosa que tiene el gusto en el culo y construye las weas más feas del mundo.

Puerto Varas, pa mi al menos, ERA la raja. Cuando era piola. Ahora cada vez llegan más y más santiaguinos cuicos a vivir a la zona.

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk
 
Culiaos poco viajados como diría un progre . La ciudad más fea y fome de chile es El Salvador . Súmenle todo lo feo de calama, que no hay ni un mall ni lugares donde ir a hueviar un rato.
 
Creo que nos demoramos menos en enumerar las que sí son cómodas y habitables.
 
Habitable La Serena me gusta
De paso Calama :ohno:

No conozco casi nada del sur :(
 
Continuare siempre con mi odio a Santiasco, irónicamente vivo acá, pero yo nací y crecí en Peñaflor, pero por pega me tuve que venir. El problema con los que defienden que santiago no es "tan penca" es que en realidad lo ven por los beneficios obvios, la centralización que tienes pega, todo a la alcance de la mano, más ahora en pandemia, necesito algo y un delivery en menos de 1 hora me lo tiene en el departamento.

Eso no quita que su gente es penca, llorona, arribista, sumado que también mucha gente de regiones (Chillan, Concepción) que he conocido, son igual de engrupidos de que los santiaguinos y se creen "sureños campesinos" (Hablando de la magia del sur) pero vienen de zonas de ciudad de esos lugares, así que tampoco no tienen de campo.

Así que si, Santiago siempre será para mi la peor ciudad de esta caga de país.
 
4639935.jpg
 
de lo que conozco:

Santiago: calor, muros rayados , smog, aglomeracion de edificios , contaminacion visual, no tiene mar ( yo que soy de V region ,cuando voy a stgo me afecta, como que me deprime )

Valparaiso: suciedad, calles meadas, perros vagos , deterioro del mobiliario urbano

Y eso que solo hablé del aspecto visual, no me referí a sus habitantes llenos de sueños y proyectos :sisi3:
 
Me duele Conce. Nunca fue una maravilla, el centro siempre fue feo, sin planificación urbana, mezcla de weas viejas medio chuecas desde el terremoto del 2010, caseríos y cités de pesadilla que están ahi por que los judíos aún les sacan ganancia, terrenos baldíos llenos de basura muy cerca del centro. Pero pero pero no pude más de la tristeza cuando lo vi despues de que la disnidah llegó. Parecía una wea de medio oriente , los adoquines saltaron a la chucha, sin semaforos, todo con latas, rayado con frases qlas prefabricadas de revolucionario al peo y por supuesto la inmigración llena de colores y alegria, que ponen cada sucucho hediondo esos csm. Concepcion es fea "de cojonez". Lota es un hoyo que parece ratonera de lo juntas y descuidadas que estan las casas, Talca es una wea deprimente, gris, sin niuna wea. Pa losque dicen que el sure es bonito, por favor no vayan a meterse a los pueblos chicos que no sean turisticos. Esas weas son feas, fomes, llenas de borrachos, hediondoas a vaca las weas.

Lo de Conce es cierto. Tengo muy buenos recuerdos de mi época de estudiante y mis primeros años de vida laboral, todo nice, harta vida, actividades al aire libre, panoramas, vida nocturna. Pero en los últimos años los megaedificios con nichos se han ido devorando sectores que eran amables y simpáticos, convirtiéndolos en lugares fríos y peligrosos. A ello sumemos los daños por el estallido social, que dejó el centro como Hiroshima, y el aumento de flaites y delincuentes de exportación que siembran el terror hasta de día.
Temuco también la encuentro fea. Mucho caos vehicular (los tacos son monumentales), crecimiento sin planificación, hasta la señalética es como las reverendas.
 
como porteño puedo decir que valparaíso es una mierda para vivir:

  • casas bonitas, las que están cuidadas, pero más viejas que la cresta... estoy seguro que para un próximo terremoto se cae más de la mitad
  • perros callejeros por todos lados, por suerte mejoro el aseo de las calles, pero antes tenias que andar esquivando los mojones
  • calles pasadas a meado, ojo que no es todo el centro de valpo como la gente dice, son sectores específicos
  • delincuencia
  • comercio ambulante
  • calles como la mierda... te compras un auto y a los años ya cagaron los amortiguadores
  • estrecho... aparte que las calles son estrechas, los restaurantes se han tomado las calles para poner mesas, eso sumado a los ambulantes... ya casi no puedes ni pasar
  • antro de protestas y marchas todo por el congreso ql
  • poca pega
 
La Serena-Coquimbo
Valdivia
Osorno
Gran Valparaíso
Ciertas comunas del Gran Concepción

En ese orden
Temuco por encima de casi todas esas. Más parques más vida nocturna. Muy poca delincuencia aunque en los últimos años parece que aumentó un poco. Pero era una ciudad realmente segura.

A mi modo de ver es similar pero superior a Osorno. Valdivia quizás puede ser más bonita que Temuco pero es extremadamente enana y pueblerina.

Temuco tiene más kms de ciclovias que cualquier ciudad, muchos parques, el estadio más lindo de chile.
 
Talca ............................ o Talkatraz
puta la wea desagradable cero Aportes de las universidades a la comunidad
clasistas las mierdas como ellos solos
 
Temuco por encima de casi todas esas. Más parques más vida nocturna. Muy poca delincuencia aunque en los últimos años parece que aumentó un poco. Pero era una ciudad realmente segura.

A mi modo de ver es similar pero superior a Osorno. Valdivia quizás puede ser más bonita que Temuco pero es extremadamente enana y pueblerina.

Temuco tiene más kms de ciclovias que cualquier ciudad, muchos parques, el estadio más lindo de chile.
He vivido en ambas ciudades -Osorno y Temuco-, y debo decir que están por encima de muchas ciudades. De Osorno pueden decir que es aburrido, y sí, lo es, pero lo verde que tiene y lo tranquilo que es no se lo quita nadie, algo que desea muchísima gente. De Temuco puedo decir que es superior en diversos ámbitos, primero empezando por la mayor oportunidad laboral, mayor variedad de tiendas, ciudad universitaria, entre otras. Lo malo de estas ciudades, que es un tema muy preocupante, es la contaminación atmosférica en invierno. Sobre Valdivia, la verdad no me agrada mucho, entiendo que la gente que no es del sur le guste, pero al menos yo lo encuentro más o menos..
Aún así, estas tres ciudades serían increíblemente mejores si no hubiese tanto centralismo en este país de mierda y, a la vez, alcaldes que den la talla.
 
Volver
Arriba