• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuales serían los 23 jugadores de Chile que deberían representarnos en el mundial?

thrasherock

Ocios@
Registrado
2009/08/26
Mensajes
6.528
Sexo
Macho
Partiendo de la base de que no somos Brasil, ni Argentina para tener muchos buenos jugadores por puesto, y que hay muchos jugadores que no han cumplido con las expectativas, faltando 7 meses para el mundial, sampaoli debe estar pensando a que jugadores va a llevar...

Este sería aprox. el equipo titular de Chile

1 bravo------real sociedad
3 gonzalez---flamengo
17 medel----cardiff
4 isla------- juventus
2 mena------santos
20 aránguiz--u.de chile
21 díaz-------basilea
8 vidal--------juventus
10 valdivia---palmeiras
7 sanchez----barcelona
11 vargas----santos

por lo tanto, estos serían los suplentes que creo yo, debería llevar:

12 herrera u.de chile
23 toselli u.católica
18 ampuero u.española
16 suarez cobreloa
13 droguett cobreloa
6 carmona atalanta
15 espinoza all boys
19 meneses u.católica
5 pizarro fiorentina
14 orellana celta de vigo
9 suazo monterrey
22 henriquez zaragoza

2 arqueros: herrera no me gusta ya que aparte de su actitud julera que puede ocasionar roces con miembros del plantel, no tiene experiencia internacional frente a delanteros de elite, y es un wn con prontuario que me daría verguenza que represente a chile.... toselli es la gran promesa que tiene chile en el arco, creo que tiene bien merecido su puesto entre los 3 arqueros, pero aún le falta para ser titular.

2 defensas centrales: ampuero y suarez, en reemplazo de jarita y pepe rojas... ambos jóvenes, que tienen buen salto y estatura... lo negativo, su casi nula experiencia internacional, pero creo que sería bueno probarlos en amistosos frente a combinados como alemania o portugal.

un reemplazo para isla: meneses es lejos el mejor lateral por derecha que tiene chile, superior a chapita creo yo, es habilidoso, encarador y da buenos centros.

un reemplazo para mena: droguett en desmedro de beasejour...droguett tiene bastante experiencia internacional, tal vez no tiene un ida y vuelta como mena, pero puede aportar mucho en ataque.

2 volantes de corte: carmona siempre cumplidor en el quite, y me gustaría que llevaran a espinoza, un volante que los partidos que le he visto, me ha gustado bastante en argentina.

pizarro aporta la experiencia internacional, y se merece ir al mundial por su trayectoria...además, es el único con caracteristicas similares a díaz... si fuera 5 años mas joven, es titular seguro en Chile.

un reemplazo para valdivia: si matías no retoma un buen nivel, acá me la juego con orellana, todos recordarán sus performances cuando le tocaba reemplazar a alexis en la era bielsa, y en un amistoso contra uruguay, jugó en un experimento bastante raro de "10", y lo hizo bastante bien, es habilidoso, y da buenos pases.

2 delanteros: me la juego con chupete y angelo... uno aporta la experiencia, es goleador, en mexico la sigue rompiendo, y creo que puede aportar si llega bien fisicamente, a dif. del 2010 donde llegó lesionado ... angelo, es la esperanza, y su mejor arma creo que es su juego aereo.
 
Corten el webeo con churrete Suazo, el wn estuvo casi toda la eliminatoria y apenas le marcó 1 gol a los cholos jugando de local y de penal, que esté haciendo goles en México me importa una wea si los goles que nos valen son los que haga por la selección donde ya tuvo bastantes oportunidades y no las aprovechó.
 
El Candonga Carreño pa que le ponga un combo en el hocico a Robben y a van Persie...




P.D: Tomando en cuenta nuestros rivales HAY QUE MANTENER UN EQUILIBRIO ENTRE WEONES HACHEROS Y WEONES BUENOS PA LA PELOTA (lástima que Valdivia no aguanta 90 minutos)...
 
Con weones buenos pa la pelota, pero que aguantan 35 minutos corriendo no hay nada que hacer contra España y Holanda (ojalá me equivoque)
 
Dentro de los suplentes podria estar Herrera, Cereceda, FF17 o el Milo :jijiji:
 
------------------Toselli-------------------
---Medel---Gonzalez--Pepembauer-----
-----Isla-------Carmona-------Keno------
------------------Diaz----------------------
----Sanchez----Pinigol--------Vargas----



------------------Herrera--------------------
------Isla----Rocky---Gonzalez---Keno----
---------Medel--------------Diaz-------------
-----------------Valdivia-----------------------
-----Sanchez------Pinigol--------Vargas-----


Banca:
Melo, Garcés
Jarita, Martinez, Rocco, Pepe, Tello, Magnasco, Droguett, Fuenzalida, Valber, Don Igor
Colocho, Melame, Seymour, Chino Martinez Jr, Vidal, Fernandez
Fernandes, Tanque Pinto, Henriquez, Orellana, Castillo
 
Herrera y Suazo seria votar la plata de los pasajes y la estadia. Herrera esta cagao de la cabeza y ya tuvo su minuto de fama y Suazo fue el aporte antes del mundial del 2010, despues ya fue un cacho.
 
Con esta alineación, directo a cuartos de final

---------------Bravo
Isla---Melendez--Sanhueza ---Mena
Vidal--Medel--M.Diaz--Villarroel
----------Alexis---Vargas
 
Con esta alineación, directo a cuartos de final

---------------Bravo
Isla---Melendez--Sanhueza ---Mena
Vidal--Medel--M.Diaz--Villarroel
----------Alexis---Vargas



________________Bravo

________________Vidal
_________Roco_________Suarez
Isla_________________________Mena

________Carmona_____Medel
________________Díaz


___Sanchez_____________Vargas
 
SI YO FUERA SAMPAOLI:

Arqueros (3): Bravo, Herrera, Garcés
Defensa (7): González, Medel, Isla, Mena, Parot, Magnasco, Hans Martínez/Ampuero/Rojas
Mediocampo (8): Carmona, Díaz, Aránguiz, Vidal, Valdivia, Gutiérrez, Reyes, Fernández
Delantera (5): Sánchez, Vargas, Henríquez, Pinilla, Fuenzalida
 
P
un reemplazo para isla: meneses es lejos el mejor lateral por derecha que tiene chile, superior a chapita creo yo, es habilidoso, encarador y da buenos centros.

un reemplazo para mena: droguett en desmedro de beasejour...droguett tiene bastante experiencia internacional, tal vez no tiene un ida y vuelta como mena, pero puede aportar mucho en ataque.

2 volantes de corte: carmona siempre cumplidor en el quite, y me gustaría que llevaran a espinoza, un volante que los partidos que le he visto, me ha gustado bastante en argentina.

pizarro aporta la experiencia internacional, y se merece ir al mundial por su trayectoria...además, es el único con caracteristicas similares a díaz... si fuera 5 años mas joven, es titular seguro en Chile.


Meneses tiene falencias defensivas al igual que Beausejour, rara vez bajan a defender o aporten en este sentido. Droguett ha jugado casi todo el torneo como 10

El problema de Pizarro que se ha evidenciado en cancha es que choca con Díaz, y lamentablemente se ha vuelto un jugador donde cuya única utilidad recae en fabricación de faltas en la salida y pelotazos a un extremo, no hay quite.
 
Concuerdo sobre lo de Suarez y Droguett, este ultimo se hecho al equipo de Cobreloa al hombro todos los partidos que jugo, tiene ida y vuelta, aguanta los 90 minutos, en el amistoso contra los ticos, lo tendria de titular para ver que tal con el plantel...

Sacandome la camiseta sacaria a Herrera por Garces, si esta jugando como ahora en O'higgins. Por ahi dicen que Andia y Parot, pero esos weones son chispitas, cualquier roce son tarjeta segura, a menos que le coloquen varios sicologos ni cagando los nomino.
 
Difícil hacer lista de 23, llego hasta 16 o 17 y de ahí no se me ocurre nadie más.

Tantos partidos dan del Groningen en Chile?
 
droguett po weon,,,,,,,



el rengo dias de 10 y nadie mah ..........


El ql aweonao por la xuxa :lol2:

Yo no llevaría a Herrea, en su reemplazo pondría a Garcés.
Dejo afuera a Pizarro,Junior,Meneses, ojalá quedase afuera palmatoria pero sampaoli algo le ve :yaoming:

En delantera me la juego por Angelo, tiene mucho mayor pressing y juego aéreo que chupete.
Me gustaría ver a Andía y Parot si dan el ancho en un partido internacional, vamos a ver si minimi los llama :zippymmm:
 
Volver
Arriba