• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuales son las estadisticas de ETS en Chile?

Puta uno no sabe que creer, pero las ETS son algo mas común de lo normal.
Tengo una amiga que es matrona, y con todo lo que me cuenta en relación al tema, da hasta miedo de culiar :lol2:
 
Está bien que sea medio tabú el tema pero esa matrona estaba cagá de la cabeza weon.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
jajaja mas weon que creerle a una matrona hablando de estadísticas :lol2:
 
el analisis estadistico tiene que haber sido con una muestra de 20 weones :lol2:
 
" y que como el 10% tiene sida (lo que es casi 1/10 de la población) :omg:"
weon... trabajas en el INE cierto?
:troll:
 
si po, alarmante la wea.

hay que verificar esa informacion. capaz que sea canuta o alguna lesera y diga esa wea para meter su agenda religiosa personal. no se puede estar dando ese tipo de informacion falsa en un centro de salud publico. si ese el caso y la info es falsa considera seriamente demandar a la funcionaria.
 
No sé si sea el 10%, pero no sean weones en pensar en un número tan loco.

Primero hay que pensar en el número de weones que tienen vida sexual activa (pensemos en 15 años pa arriba).
Y eliminar el número de viejos y viejas qlas que ya no se la pueden (pensemos en gente sobre 60 años).

(al ojo), si tenemos 3 grupos de chilenos:
- 0 a 14 años
- 15 a 60 años
- 60 a la mierda.

entonces, solo un décimo de un tercio de la población se le estaría cayendo a pedazos.

de todas formas.... matronas :yaoming:
 
La otra vez que fui a la matrona me hizo un test sobre el alcohol na que ver con salud reproductiva o wea. Sali bien y me daba recomendaciones de no tomar dos dias a la semana y cuando tomase, que no fuesen mas de dos copas, que no tuviese el vaso en la mano y que estaba OK acompañar vinito con comida. :zippymmm:
 

tu entendiste... primera fuente
yo entendí... segunda fuente
todos entienden ... tercera fuente


ahora claro, esta mal dicho, es un chilenismo antiguo y vulgo, pero para hablar y escribir bien, me basta y me sobra en el trabajo ^^

y bueno, no sigo desvirtuando el tema ^^
 
tu entendiste... primera fuente
yo entendí... segunda fuente
todos entienden ... tercera fuente


ahora claro, esta mal dicho, es un chilenismo antiguo y vulgo, pero para hablar y escribir bien, me basta y me sobra en el trabajo ^^

y bueno, no sigo desvirtuando el tema ^^


de verdad éste foro te puede ayudar a no seguir siendo un simio que repite todo lo que escucha...ves, hoy aprendiste algo nuevo que en tu colegio no te enseñaron ni en tu trabajo te enseñan...
 
de verdad éste foro te puede ayudar a no seguir siendo un simio que repite todo lo que escucha...ves, hoy aprendiste algo nuevo que en tu colegio no te enseñaron ni en tu trabajo te enseñan...

si . claro bien, sigue educando a la gente en los foros, suerte ;)
 
Volver
Arriba