• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuales son las fechas de descuentos en Chile?

tungachaka

Manfinfler@
Registrado
2006/12/16
Mensajes
3.674
Nunca he tenido claro cuales son las fechas donde todo el retail tienen rebajas en ropa o celulares por cambio de temporada

Sería bueno que me pudieran ayudar para darme una idea de más menos en que semanas sucede este fenómeno
gracias
 
eso es relativo, porque por estas fechas deberian hacer liquidacion por fin de temporada de verano, pero como siguen "las caloreh", no creo que sea hasta fines de marzo, si es que...
lo de tecnologia es variable, generalmente frente a una fecha conmemorativa hacen descuentos, por ej. antes del dia del niño, navidad, dia del padre, etc. Y las fechas especiales como el black frauday o el ciber mulanday.
 
ropa: enero-febrero/agosto

celulares: nunca
 
Nunca he tenido claro cuales son las fechas donde todo el retail tienen rebajas en ropa o celulares por cambio de temporada

Sería bueno que me pudieran ayudar para darme una idea de más menos en que semanas sucede este fenómeno
gracias

24 de diciembre
 
Vaya a alos persas y se compra la misma ropa que vende el retail a mitad de precio
 
a fin de mes, te descuentan mas que la chucha
 
Ahora deberían estar rematando las últimas unidades de los productos de verano, sobretodo ropa y calzado (Sandalias)
 
justo despues de que inflan los precios dado que viene un "descuento"
 
Me gustaria saber lo mismo pero para viajes. Cuales seran los meses de descuentos para vuelos, paquetes y esas weas? Yo en mi mente paso planeando viajes a la chucha del mundo y con cuea tengo pa la BIP!

:lol2:
 
También hay buenos descuentos después de año nuevo, toda esa primera semana de enero.
 
en ropa despuñes que termina el invierno y hay eventos de noche de mall cercanos a semana santa
 
Cuando sale un modelo nuevo debieran bajar los celulares, hay que poner ojo no más

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
En ropa todos saben, no wei.

En tecnologia segun, los TV por ejemplo estan inventando estrategias de venta a falta del boom de ventas de hace algunos pocos años, por ejemplo, han copiado el modelo de los celulares de sacar nuevos modelos todos los años y el modelo del año en curso lo rematan como en septiembre para que lleguen los modelos del año entrante, ahora, es una oferta rara ya que por ejemplo un TV de 2015 de 500 lo bajan a 400 y el modelo nuevo llega a 420 asi que no veo la conveniencia que la oferta por el modelo anterior si el nuevo trae alguna prestacion adicional. Por ejemplo yo espere hasta este año para comprarme una 3D, ya cai con los full HD y gaste un palo en una TV de 42' que siquiera es wifi (onda 2010+-) el otro año quizas y solo quizas compre una 4k si bajan a 500 las de 55.

Los celulares bajan con el modelo nuevo, eso es que tendras que esperar que salga el iphone 7 para que baje el iphone 6 y te alcance para el iphone 5.

Los computadores bajan igual que la es TV con procesadores nuevos y por lo general pasa lo mismo que con los precios de las TV, con la diferencia que ya tienen un año de atraso con la tecnologia asi que seran lentos dentro de menos tiempo.
 
Todo el año
De q me acuerdo q todas las tiendas estan todos los dias en oferta y liquidacion, nunca tienen las cosas a precios normales.... segun ellos, a lo cybermonday.
 
En ropa de verano, por lo general las grandes ofertas en multitiendas es a finales de febrero o principio de marzo, y para ropa de invierno a finales de agosto y septiembre, por lo general compras weas buenas a precios muy buenos.

Con respecto a la tecnologia por lo general hacen "liquidaciones" despues de fechas o eventos importantes, cuando las marcas quedan con sobre stock de productos, por ejemplo despues de un mundial de futbol, los televisores bajan, siempre y cuando el weonaje no haya comprando todos los led, asi mismo un par de dias despues de navidad puedes encontrar cosas baratas, por ejemplo de weones a los que le regalaron una tablet o celular y ya tenian uno mas bkn, lo van a cambiar, y ese producto lo venden como "usado" porq ya no esta sellado, a precios bastante convenientes. Asi funcionan por lo general los ofertones, los juguetes son siempre mas baratos el domingo que caiga dia del niño o el lunes posterior, los chocolates para la pascua del conejo son mas baratos el domingo de pascua, los dulces son mas baratos el dia posterior a helloween, el cotillon es mas barato el 2 de enero, y asi sucesivamente.
 
Volver
Arriba