• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿cuales son las mejores teleseries chilenas de todos los tiempos?

alirojorge

Hincha Huevas
Registrado
2006/03/17
Mensajes
0
bueno para mi las mejores teleseries de todos los tiempos
son las siguientes:

1)Los Títeres (primerísimo primer lugar)...
2-La Torre 10
3-Machos
4-Ángel Malo
5-Amores de Mercado
6-La Madrastra
7-La Fiera

el año pasado me di la paja de ver las novelas de antes osea las mas antiguas y encontre que son mas wuenas que las novelas actuales...........

:laola:
 
la que protagonise con tu hermana------fin del comunicado
 
para mi una que es memorable, no por que haya sido muy buena, si no mas bien por lo que significo durante una epoca cuando era chica, fue Adrenalina, si esa misma de las minas chillonas con un fetishe por el pvc y la vitamina c...me gustaria verla otra vez
otra de aquella epoca tambien fue sucupira, bueno lo mio es mas bien sentimental.
 
Los Títeres??? Esa es la de 31 minutos, ♪ somos titeres nada mas ♪

Las mas wena Tic-Tac, otras q me gustaron adrenalina, fuera de control, sucupira y no me acuerdo... :loquito:
 
Con "tic tac" me cage de la risa toda la novela no he visto ninguna tan chistosa, ademas trabajo Leonorcita Varela.
 
cuando era chika me encanto "a la sombra del angel", pero parece q la vi yo no mas, pq nadie la recuerda :sadcry:
 
TIC TAC!!!!!...

Buenos recuerdos de Leonor Varela a pesar que actúe como el pico. Los personajes de esa novela eran increíbles...
 
loco la mejor teleserie de todos los time es aquelarre y amores de mercado
y del otro canal fue machos po locos
pero esa wea de brujas era la misma wea de machos y gatas y tuercas con too las weonas y weones juntos
 
"Fuera de Control", pa mi, la mejor que HE VISTO
"Machos", tambien wena wena.
"Angel Malo", actuaciones De Luxe!
 
para mi machos (hasta antes del alargue y final mula, siempre cagan las teleseries cuando las alargan), romané, tic tac era bien chistosa en verdad, y las antiguas no las he visto pero dicen q son muy wenas :jvale: :jguino:
 
de los 80 las mejores fueron:

SEMIDIOS
ANGEL MALO
MATRIMONIO DE PAPEL
LA TORRE 10
TE CONTE
A LA SOMBRA DEL ANGEL
MARTA A LAS 8
 
Volver
Arriba