• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuales son los mejores zapatos para estar de a pie?

LazloKovacs

Culiad@
Registrado
2011/12/08
Mensajes
3.525
Debido a mi trabajo tengo que permanecer 8 horas de pie, y ando buscando unos zapatos buenos y comodos, por ahorrarme unos pesos he estado usando unos zapatos viejos y he terminada pa la caga :lol2:, ¿Que zapatos aconseja la elite?
 
los 48 hrs?

ahora he visto por ejemplo en los centros de salud que usan mucho de éstos
suecosdecr.jpg
 
Con harta goma o suela. Esas weas que son delgados a mi me hacen cagar los pies (los ocupo como 5 veces al año nomas). Yo creo que las weas mas comodas que tengo son los de seguridad wn. (pa estar parado, para caminar tramos largos igual son incomodos).
 
Podrias probar unas botas ya que estas amortiguan mas que zapatos de oficina
 
zapatos con harta suela... y wueas buenas de 50 lucas pa arriba... evita todas esas cagás de 16hrs y parecidos por 20 lucas porke vas a terminar pal pico...

en los zapatos no se economiza jamas:cafe3:
 
Tengo unos guante q me costaron como 40 ljs creo. Una verdadera delicia :baba:
 
no se viejo, pero al menos para mi suela de goma y que no aprieten por ningun lado.
 
Ponle plantillas de silicona por aprox. 16 lucas. Las encuentras en tiendas de articulos ortopédicos. SI bien no hacen magia, me han ayudado caleta a soportar los bototos de seguridad y estar todo el dia parado.

plantilla-de-silicona-con-oliva-metatarsal-xl.jpg
 
Independiente de los zapatos que usa cada ser humano..

Esas son las pegas culias que dan en Chile, yo pensé que se había acabado la esclavitud en el mundo.
 
Intersante la idea de las plantillas de silicona.

Cuando trabajaba con ropa formal y cuando recién empezaron a weiar con la comodidad pa los pies, compre unos de esos XX hrs. Caros, feos pero muy cómodos. El problema fué que la suela al ser tan blanda y a pesar de ni siquiera caminar mucho con ellos, duraron demasiado poco y no eran, por lo menos en esa época, para nada baratos.
 
Chalas Zico, hermanito, no acepte imitaciones :buenaonda:

Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2
 
Cardinale.

Enviado desde mi LG-E400g usando Tapatalk 2
 
tipico que los zapatos mas feos son los mas cómodos como los 16 horas :unsure:
 
Volver
Arriba