• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿cuales Son Los Pasos Para Vivir/lucrar De/con La Politica?

hazte militante de la jota, y chupa varios picos hasta lograr que los culiaos te paguen una carrera en alguna universidad estatal, postula a la presidencia de tu carrera y luego de la universidad (centro de alumnos). demórate adrede como 10 años en sacar tu carrera, mientras, cuenta las mismas mentiras de siempre, para manipular a los tontos útiles y así, mantener contenta a papá jota y te hagas de un nombre. cuando te titules, postúlate a concejal y ya está. ahí ya es weá tuya seguir escalando :up:

true story :sisi:

pd: :monomeon: :troll: .
 
Va en serio el tema, osea, si hay weones como regginato que no tenía básica, alinco (alinco po weon, picante culiao) navarro y cuanto weon más, debe existir una formula. Miren todos los millones de pesos que ganan weon, y con cuea tenían 8vo básico po...
 
Ser militante de un partido e ir escalando de a poco.
 
Teni que ser un vagoneta culiao mentiroso y ladron que se lo pasa perdiendo el tiempo y engordando a costa de los demas...

Me suena a mod del antro :zippymmm:
 
O tienes apellido y contactos, o te conviertes en el mejor chupamazo del partido.
 
gooby pls...


para ser politico necesitas alguien que te financie, es decir te pasan las lucas y luego eres un títere de los que te pasaron las lucas. También tienes que ser conocido, alguna figura pública que valga la pena, no un weon que haya salido de la nada.
 
Va en serio el tema, osea, si hay weones como regginato que no tenía básica, alinco (alinco po weon, picante culiao) navarro y cuanto weon más, debe existir una formula. Miren todos los millones de pesos que ganan weon, y con cuea tenían 8vo básico po...

No metaí a la guatoncita en el saco, los alcaldes no ganan taaanto dinero como los otros zanganos qlios :nonono:
El método, es que engañen a los wns, te unes a un partido, vas donde las viejas de barrio y les haces promesas wnas, weas que nunca sucederán y cuando suceden, es por gestión municipal y no parlamentaria, al menos así el HDP de Castro salió diputado.
 
Hay que separar entre los jotosos culiaos y los wns que sí planean vivir toda la vida de la política. Los jotosos culiaos no les da más que pa chorearse un poco de plata de la federación y pa usar la federación de estudiantes como cabina telefónica (usan el teléfono como wns), pa tomateras o culiones varios y nada más.
 
facil,

tu misantropia debe llegar tan alto, que la unica razon para seguir viviendo es cagar a tus semejantes con todas tus fuerzas, hacer mierda a la gente. obviamente perdiendo en absoluto tu moral, etica, valores, dignidad. ya sin estas, veras como llegan las riquezas, carcajadas y alegrias, al ver como se llenan tus bolsillos de dinero sucio, al contrario de la gente que creyo en ti, que se hunde cada vez mas...

felicidades, ya eres un politico. :)
 
A mí me gustaría postular a concejal en un par de años más, pero no por las lucas, tengo intenciones altruistas legítimas.
Desde que vi un profe en mi comuna que se lanzó a concejal me tentó la idea.
Ahora, no sé qué tanta injerencia tendrán en los asuntos a discutir, pero por lo menos está presente la dinámica del diálogo.

http://concejalespar...r-concejal.html


creeme, todos parten con buenas intenciones... es la transicion la que los corroe.
 
facil. Pavimentar tu vida con buenas intenciones pero con actos deplorables.
 
A mí me gustaría postular a concejal en un par de años más, pero no por las lucas, tengo intenciones altruistas legítimas.
Desde que vi un profe en mi comuna que se lanzó a concejal me tentó la idea.
Ahora, no sé qué tanta injerencia tendrán en los asuntos a discutir, pero por lo menos está presente la dinámica del diálogo.

http://concejalespar...r-concejal.html

Un concejal, no mucho, para eso mejor tirarse a alcalde
los concejales junto al alcalde, se reúnen en un consejo :retard: y debaten cuales proyectos deben de aprobarse y cuales no, los consejos son 1 o 2 por semana y cobran como 400 lucrecias. Los alcaldes pueden lograr más cambios que el concejo, en especial porque es la cara visible de la muni.
 
debes hacerte miembro de un partido político lo antes posible, una vez allí comienzas a chuparle el pico a los que están arriba y a tirarle mierda solapádamente a los que están abajo y al lado tuyo, cuando algún weón dirigente necesita poner a alguna mierda del partido en un puesto te eligen por ser la mierda menos mala, tengo un conocido que estuvo conmigo en la enseñanza media y era un weón tonto como un burro pero se metió a la dc creo y lo apitutaron en un puesto provincial, el weón ganó plata y se compró buen auto hasta que todo el mundo se dió cuenta que no tenía pico idea del trabajo que debía hacer y lo fueron, igual el weón ganó billete.

otro conocido de la universidad me contó que estaba en un partido político y cuando le pregunté ¿por qué? me dijo que no estaba ni ahí con los weones pero lo hacía por los pitutos que se podía conseguir, siempre pasa eso, los partidos políticos son la misma mierda que los evangélicos, te ayudan sólo por no dejar que los que son de afuera agarren los puestos, una completa mierda basada en la misma basura de siempre: la total carencia de escrúpulos del chileno promedio.
 
creeme, todos parten con buenas intenciones... es la transicion la que los corroe.

Te creo, hueón, siempre he pensado que el poder corrompe y se vuelven locos.
Pero creo que puedo resistir al lado oscuro de la fuerza (ingenuamente, quizás).

Evidentemente un alcalde va a tener harto más poder de cambio, pero por algo se empieza, creo yo.
 
tener los ojos de la vallejo, su cuerpo, sus tetas, su potito paradito, su cintura.....:baba:
 
Apellido
Plata, o representar a un sector con algo de esta.
Contactos (personas o partido, amigos o a chupadas de pico, de preferencia ambas y con intereses económicos)
Oportunismo (debes intentar quedar bien la mayoria de las veces posibles)
Ética y Moral flexible (transar en lo que sea necesario pero aparentar ser firme)
Buena oratoria (hasta cuando te caguen no debes quedar en verguenza, responder una wea incoherente pero que paresca coherente, vease Hermogenes Peres del Arce en Tolerancia Cero)
Marketeo (acaparar atencion con polémicas o publicidad constante, va de la mano con la plata)
Imagen (de preferencia bien blanquito, a los chilenos morenos en general no les gusta que un negro de mierda los guie o los represente, es cosa de mirar al parlamento o cualquier cartel publicitario, gente caucasica)
Tener un caballito de batalla particular (Voten por mi porque soy mujer
Ambición.
Agresividad (se proactivo, o si no te vay a quedar en un puesto bajo vas a ser un chupapicos por siempre)

Eso nomas se me ocurre si quieres lucrar :lol2:
 
Volver
Arriba