• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuando chicos hicieron cosas que sus padres no los dejaban o les prohibían hacer?

JuanPerez493

Culiad@
Registrado
2014/01/12
Mensajes
3.551
Sexo
Macho
Alguno de ustedes acá, ha hecho cosas que sus padres no los dejaban o les prohibían hacer...

Bueno yo, cuando era chico, imitaba la mitad de las weás que veía en la tele y repetía las letras de las canciones que escuchaba, una vez, en el DVD de un grupo musical vi un videoclip de una canción donde las personas que aparecían en ese clip, se agarraban a combos y se ponían a pelear, entonces en el colegio imité las escenas de ese clip, y cuando me acusaron me eché al agua diciendo que había visto en el DVD del grupo, cuento corto me prohibieron ver ese DVD y yo lo veía igual
 
Weon influenciable

Primero, dejar de ser cristiano y aparte de eso puras pendejadas, llegar tarde, salir a pelusear al rio Mapocho y terminar huevuando en Renca :jijiji:
 
Nunca me prohibieron nada fuera de lo normal para un niño chico
 
Me cuesta imaginar padres que no obliguen a sus hijos a hacer o no hacer algo, al final la paternidad termina siendo algo muy similar a tener una mascota, manejas la situación a tu gusto para satisfacer tu necesidad de poder, por más que lo disfracen de la búsqueda del bienestar del hijo o mascota (por favor, a qué animal le satisfaría estar encerrado en un patio de mierda de 20 [?] metros cuadrados?).

No era esa la pregunta pero pico xd.
 
Todo, ese es el chiste de ser niño hacer todo lo que tus papas te prohíben, sino no tiene niun brillo.
Otra cosa es que ellos lo supieran eso si :yaoming:
 
A mi la verdad es que nunca me prohibieron nada, por una parte, mi viejo no estaba ni ahí conmigo (me acuerdo que veía peliculas de guerra y weas como el exorcista con el cuando tenía como 4 o 5 años) y mi vieja era de la idea de que "en cuanto mas le prohíban weas a uno era peor"

Por tanto, nunca me prohibieron nada, me acuerdo que mi primer cigarro me lo fume a los 13, mi vieja me pillo y me dijo "yo también fumo, así que no te puedo prohibir nada", cuando me dijo esa wea se me quitaron áutomaticamente las ganas de fumar... los primeros copetes me los tome con mi viejo y mi primer pito me lo fume con mi vieja, me dijo, prefiero que pruebes esta wea aquí a que andí fumando afuera.

Generalmente cuando pendejo la diversión esta en hacer weas digamos "prohibidas" y como a mi nunca me prohibieron nada como que le fui perdiendo el gusto. por ejemplo, cuando me mandaba cagadas cuando chico con mis amigos, a todos los retaban menos a mi y entonces, como que no tenía esa adrenalina que me fueran a retar, simplemente me explicaban las weas que estaban bien y mal, siempre me educaron bien y siempre tuve confianza en mi casa, por tanto, nunca tuve necesidad de mentir ni de hacer weas a escondidas, por tanto, nunca fue un rebelde, por que básicamente nunca me hizo falta.

Se que hacer esta wea con un pendejo es un arma de doble filo, pero conmigo tuvieron suerte y les resulto, con mi hermana fueron exactamente igual.
 
Yo me comía los helados, galletas, cereales y dulces y le echaba la culpa a mis hermanos mayores :yaoming:
 
cuando chico a mi me prohibian TODO... literalmente, eran jodidamente sobreprotectores. cuando cumpli 18 y sali de esa carcel de colegio, lo primero que hice fue irme a estudiar a otra ciudad e "independizarme" (no me dieron credito asi que no quedo otra que pagaran mis viejos), y asi compaginaba estudio con el carrete y webeo perdido en los 15.
 
comer chicle. mi viejo no me dejaba y en la casa de un amigo (éramos chicos, como 5 o 6) un wn más grande nos dio chicle (como si la weá fueran cigarros) y nos escondimos a comer la weá. super pendejos
 
Me cuesta imaginar padres que no obliguen a sus hijos a hacer o no hacer algo, al final la paternidad termina siendo algo muy similar a tener una mascota, manejas la situación a tu gusto para satisfacer tu necesidad de poder, por más que lo disfracen de la búsqueda del bienestar del hijo o mascota (por favor, a qué animal le satisfaría estar encerrado en un patio de mierda de 20 [?] metros cuadrados?).

No era esa la pregunta pero pico xd.
Pucha qué lata que tus papás te trataran como mascota; eso explica muchas cosas.
 
A mi la verdad es que nunca me prohibieron nada, por una parte, mi viejo no estaba ni ahí conmigo (me acuerdo que veía peliculas de guerra y weas como el exorcista con el cuando tenía como 4 o 5 años) y mi vieja era de la idea de que "en cuanto mas le prohíban weas a uno era peor"

Por tanto, nunca me prohibieron nada, me acuerdo que mi primer cigarro me lo fume a los 13, mi vieja me pillo y me dijo "yo también fumo, así que no te puedo prohibir nada", cuando me dijo esa wea se me quitaron áutomaticamente las ganas de fumar... los primeros copetes me los tome con mi viejo y mi primer pito me lo fume con mi vieja, me dijo, prefiero que pruebes esta wea aquí a que andí fumando afuera.

Generalmente cuando pendejo la diversión esta en hacer weas digamos "prohibidas" y como a mi nunca me prohibieron nada como que le fui perdiendo el gusto. por ejemplo, cuando me mandaba cagadas cuando chico con mis amigos, a todos los retaban menos a mi y entonces, como que no tenía esa adrenalina que me fueran a retar, simplemente me explicaban las weas que estaban bien y mal, siempre me educaron bien y siempre tuve confianza en mi casa, por tanto, nunca tuve necesidad de mentir ni de hacer weas a escondidas, por tanto, nunca fue un rebelde, por que básicamente nunca me hizo falta.

Se que hacer esta wea con un pendejo es un arma de doble filo, pero conmigo tuvieron suerte y les resulto, con mi hermana fueron exactamente igual.
me recordaste a flanders :lol2:
 
Volver
Arriba