• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuando Pinochet cumpla 100 años?

JuanPerez493

Culiad@
Registrado
2014/01/12
Mensajes
3.544
Sexo
Macho
Esta semana fue el cumpleaños de Don Augusto (el tata, pinocho, el general, etc).. cumpliría 99 años si estuviera vivo.
En Junio de 2008 fue el centenario de Allende y en Septiembre de 2014 fue el centenario de Nicanor Parra, ambos se celebraron, pero el único centenario que no se celebró en Chile fue el de René Ríos

¿Y... se celebrarán los 100 años de Don Augusto Pinochet, el 25 de noviembre de 2015?
¿De ser así, que se hará?
 
Esta semana fue el cumpleaños de Don Augusto (el tata, pinocho, el general, etc).. cumpliría 99 años si estuviera vivo.
En Junio de 2008 fue el centenario de Allende y en Septiembre de 2014 fue el centenario de Nicanor Parra, ambos se celebraron, pero el único centenario que no se celebró en Chile fue el de René Ríos

¿Y... se celebrarán los 100 años de Don Augusto Pinochet, el 25 de noviembre de 2015?
¿De ser así, que se hará?

Citado
:ohno:
 
Apuesto mi coco izquierdo que esa manada de viejas flojas aprovechadoras de los DDHH saldrán a huevear y llamar la atención, con el tropel de comunistas y derivados detrás y por supuesto los infaltables payasos anarquistas/antisistema dejando la cagá, enfrentandose al sistema destruyendo kisokos, vitrinas de locales comerciales y botando semáforos....

El infaltable y patético circo de la Izquierda chilena....
 
La gente muerta no cumple años :hands:
537.gif
 
Se hará un gran asado :malosi:

El tatita estaba dos días antes de mi cumple, :ohno:
 
Los mismos zurdos se encargarán de montar un homenaje para que mi General les siga dando de comer :hands:
 
Volver
Arriba