• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿cuando Sale el Ranking de Universidades 2008?

creatos

Hincha Huevas
Registrado
2008/01/04
Mensajes
0
Quien sabe cuando sale el ranking de las universidades y de las carreras de la revista QUE PASA 2008?
creo que va aquí el tema, perdón si no es así.
 
jajaja, ya salió el de Americaeconomia de Escuelas de Negocios...
 
Cuando terminen de pagar las universidades q van a salir arriba :cafe3:
 
jgti dijo:
jajaja, ya salió el de Americaeconomia de Escuelas de Negocios...

adonde esta ese?

______________________________________________________________

este año no han salido ranking, ni tampoko el demre publico los puntajes de corte de todas las ues como otros años...
 
en todo caso para saber lo que la revista "que pasa" piensa de la ed.superior basta con leer la revista, llegas a quedar mareado de tanto escuchar la u.andes, la uai, y la udd -lo mas curioso es que son las que suben como espuma año tras año en su ranking-, algunos "articulos-publicidad" descarados entre medio, es literalmente una lluvia de flores......aaahhh tambien a veces nombran a las tradicionales ahi tambien es una lluvia........pero de palos....
 
jgti dijo:

Las escuelas de negocios honestamente son una vil red de contactos, la exigencia es mínima y la gente es, en promedio, super floja (y estoy hablando de la católica, universidad que sale en el top 5). Y finalmente cuando egresas practicamente nada de lo aprendido lo ocupas en el trabajo (con la excepción de finanzas, que son un poco mas técnicos, pero que diablos, los verdaderos capos de finánzas no sacan administración, sino la mención economía, que en verdad es un mundo aparte)

Finalmente, creo que los rankings de todas las revistas (quepasa, america economía, etc.) están altamente sesgados por el factor lucro y pesan 0 (salvo para la reunión del directorio de la empresa o para "enorgullecernos como egresados de la universidad X lo bien que estamos" :lol2:)
 
Ahora le falta a la UAI sacar SU ranking cmo mejor universidad en ingenieria, medicina, psicologia, arquitectura, periodismo, ferreteria, mamoneria, momioneria, y otras...:rolleyes:
 
los de la uai son shuper bknesh. tengo amigos que terminaron hablando ashi cmo perrito zorron ashi.
 
De antemano te tiro el resultado:

gneral:

puc
uchile
utfsm
udys
uconce
usach

ingieneria civil

uchile(obvio)
puc
utfsm
uconce
usach

derecho

uchile
puc
uconce
pucv

Y no le compro a la revista americaeconomia,es de corte chileno.Salu2
 
esos rankings pura plata no mas, cero confianza en ellos por estos lados

>>>>> las ues privadas (excepto muy pocas) salvan y siempre salen por ahi mas de esas pocas....
 
si es por estudiar -alumno pregrado- su buena biblioteca, su profe "no endiosado", que sepa enseñar y estoy listo, no sacan nada medir cuantos postgrado hay en el profesorado de una u si el alumno con cuea lo ve y si lo ve ni le entiende ya que para el weon es un tramite y una obligacion hacer unas clases ya que esta mas dedicado en gastar su tiempo en sus "super" investigaciones, para que hablar del grado de participacion de los alumnos en eso, tiende a cero jajajajaja, lo demas lo hace el pituto baaaahhh "la red de contactos" eso -chilito pues- jajajajajaja.
 
Los Rankings no sirven para nada compradre, es un error elegir tu casa de estudios por loe que diga un ranking o encuesta.
 
Volver
Arriba