• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿cuando Sale el Ranking de Universidades 2008?

cannabico dijo:
Va a aparecer en unos días
aunque existe unapagina donde están todos los rankings de universidades, donde aparecen las mejores universidades de chile en cada una de las clasificaciones:

Ranking de Universidades

Ranking de Acreditación

Ranking de Universidades Que Pasa

Ranking de Universidades Diario El Mercurio

Ranking Mundial de Universidades

The Times World University Ranking

Ranking Mundial de Universidades en la Web


conoces la fecha de salida del cuestionable ranking? :D

Encontré esto:
Análisis de universidades chilenas en rankings internacionales (año 2008) : http://mt.educarchile.cl/mt/jjbrunner/archives/2008/10/rankings_global.html

buu.. que tamos mal a nivel latinoamericano xD
 
que raro que le den tanta bola a este ranking nacional (aunque la u que egresé está primera) porque cuando salen los internacionales nadie los pesca exepto la puc y la chile.

será porque las otras ues no salen ni en peleas de perros?
 
siendo de la revista que pasa me extraña que la del desarrollo este tan abajo, a lo mejor el otro año salta unos 5 puestos como si nada....

otra cosa no estaba por carreras, ¿o ese era otro?.
 
JAJjaja U de la frontera le gana a la UTFSRQRSM !!
 
si weon cuatico, aunque es industrial, aun asi no tenia idea que la ufro fuera tan buena en esa rama, me huele a hackeo ya que ese puesto es de la chile ya que no esta y eso es imposible.

sebastian_20 agrego info 2 minutos y 33 segundos despues...

Karlos!!! dijo:
Es que ahí pusieron el general. Aquí encontré el que está por carreras.

Ranking Universidades Que Pasa 2008

Mi carrera se mantuvo en el mismo puesto, pero se confundieron y pusieron a la PUCV, siendo que no tienen odonto :sconf:

si esta weno de pifias, para mi que el informatico estaba moto cuando subio la wea.
 
ranking no creo mucho en ellos igual todos sabemos que las Universidades con cierto prestigio no son mas de 10 en Chile, y la mayoria sabe cuales son asi que no se que tanto con los ranking.
 
Esa de la Ufro en Industrial fue otra pifia, es imposible que no aparezca la Chile en los top ten (mejor dicho, segundo XD)
 
MMMMMMMMMMMMMMM

no me tink pa na ese ranking q queri q te diga

bueno sera po....
 
no se engañen, el unico ranking que vale, es el de las acreditaciones por carrera, es lo unico que te certifica que tu U imparta una carrera de calidad.

la acreditacion por institucion practicamente no tiene que ver con calidad de la formacion.
 
Volver
Arriba