• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuando te conectaste por primera vez a Internet, que año, lugar?

Debe haber sido por el 96 en el colegio, y ya el 97 en mi casa, usando netscape navigator en windows 98 y altavosta como buscador. Weando en starmedia y con correo latinmail

3c1f402870d69b9550b81b593c4d6d25.jpg

a5d295ac38cb9130bef18ebd31fb6a33.webp

df8c1104a003723c531ac57a1f8d2fd4.jpg

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

1998, tenía 12 años y un primo que estudiaba ingeniería me dejaba usar su computador que por entonces para mí era una wea alienígena. Recuerdo que en Altavista buscaba imágenes de Dragón ball y me comía los tontos spoiler a, también descargue una canción de ataque 77 y ví una foto del poto de Kate Winslet en Titanic lo que me hizo sentir transfuga

2005 en la casa de mis papás. Incluso todavía uso mi correo @msn.com

Mi primer correo fue de un dominio use.net por allá el año 97. Como era pendejo me puse de nombre una estupidez estilo cooldirext o algo así jaja

En mi caso fue en 1998 aunque no entendía nada, pero en 2001 ya mas vivaracho, me desate en el mundillo de la internet.

ese era un sacoweas nivel @sudocon
hay otro que no me acuerdo como se llamaba, pero se fue al patio de los callados hace unos años. Y pa que vamos a hablar de "la" Benki...
Hace como 3 años que se murió así de repente en un partido de rugby entrando a la cancha y eso que no era un chancho qliao como varios acá.

Yo como era más viejo en la Net le ponía sus wates al turco y aún lo sigo agarrando para el webeo pero lejos el peor un weon de Arica, una alpaca qlia que se hacía llamar maikarma

• XD
Reacciones: CTO
Volver