• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuando te piden ....un "tiempo"?

Uta no conozco ninguna historia que después de "un tiempo" hallan vuelto. La sapiencia antroniana ya habló sobre que significa esa situación.
Distinto es de weones que formalmente terminan y que se yo, a los meses, vuelven pero usualmente son relaciones torpidas.
 
Hola amigos...

Eso cuando la pareja te pide un tiempo...que hace el antroniano en ese caso .

Cuál fue su experiencia..opiniones

Saludos

Enviado desde mi moto g(30) mediante Tapatalk
simple, se le dice: OK y te desapareces
cuando te busque y te dice: SABES QUE, TE EXTRAÑO MUCHO Y QUIERO QUE VOLVAMOS le dices: no se... necesito pensar las cosas porque no estoy seguro de nada ahora... y no la pescas nunca mas, asi se juega esa baraja :hands:

cuando la mina dice: quiero un tiempo
realmente quiso decir: sabes que? hay un weon que me gusta mucho mas que tu, pero no se si funcione asi que quiero dejar lo que tenemos en pausa para asi poder volver contigo por si lo que quiero hacer con este tipo me falla ya que dentro de todo eres bueno y me pagas todo :ohno:

el tiempo y la confusion siempre tienen nombre y apellido
 
Nunca me han pedido pero yo sí lo hice cuando era más cabra chica, eso uno lo hace cuando la otra persona te aburre, y si te aburre es pq ya no la amas.

Me acuerdo que había un libro de qué hacer cuando te piden un tiempo, básicamente era decirle que se tomara todo el tiempo del mundo y desaparecer, no pescar, vivir tu vida como si nada, y cuando vuelva, guiada por el ego, mandarla a la cresta.

Cuál es el objetivo de una relación si no puedes proyectarte? y quién se puede proyectar con alguien que te dice que necesita estar sin ti?


Saludos

:idolo: Fabio fusaro :idolo:

Desaparece.

Tu novia te pidió un tiempo. O simplemente te dejo.
Ambas cosas son lo mismo.


No te engañes diciendo: "Sólo me pidió un tiempo"


¿Vos le hubieras pedido un tiempo? No. En este período en que están separados, ella sabe por medio de amigos en común, o a veces por vos mismo, todo cuanto sucede en tu vida: que estás mal, que no tenés ganas de salir, que te compraste una camisa verde, que se te rompió el auto, que la extrañas, que diste mal un examen, que fuiste a jugar fútbol, que hiciste un gol de cabeza, etc. Entonces, ¿qué problema tiene? Ninguno.


Para ella ésta es una situación fácil de sobrellevar, porque no te pierde el rastro y sabe que vos estás esperándola y que en el momento en que ella lo decida, con un simple llamado telefónico vos


estas a sus pies.
¿Y por qué provoca toda esta situación si realmente te quiere? Y bueno... no le tratemos de encontrar una explicación es una cuestión de conchudaje. Pero, ¿qué pasaría si ella de vos no supiera nada? Si vos jamás la lImás, ni te la encontrás "de casualidad" en ningún lado, si ella "de casualidad" va a algún sitio donde sería lógico encontrarte y vos no estás, si los amigos en común no le cuentan absolutamente nada, pensemos, ¿qué pasaría? Y... entonces no estaría segura de que te tiene esperándola.


Por primera vez empezaría a sentir que si quiere volver tal vez no pueda.


La idea de pensar que vos podés estar bien sin ella la mata. Como la luz del sol a los vampiros. Estas alimañas se mueren de pensar que estamos bien a pesar de que ellas nos dejaron. Sin duda va a querer saber algo. Es tu trabajo hacer que no pueda saber nada de vos.


No le cuentes a los amigos en común que estás mal por ella, ni que la extrañas, ni nada. Demostra que tu vida sigue sin complicaciones. Salí, reíte delante de ellos (aunque no tengas ganas).


Cuanto más tiempo transcurra sin que ella sepa algo de vos mejor, y si cuando se entera de algo es de que vos estuviste en la fiesta de Pirulito cagándote de risa, te puedo asegurar que se le viene toda la estructura abajo. "¿Pero cómo? ¿no me extraña?". Son conchudas.
Y el golpe maestro es salir con otra mina. Tener un romancesito aunque mucho no te entusiasme. Es fundamental que no parezca hecho a propósito para darle celos porque ahí sonaste. Ella se va a enterar. No hace falta que se la trates de mostrar. Siempre alguien se lo va a contar. Y ahí explotan. No se lo bancan ni un segundo. Si te quiere, va a volver seguro. Lo principal es de-sa-pa-re-cer.


¿Querías un tiempo? Ahí lo tenés.

Copy paste como el pico de “Mi Novia - Manual De Instrucciones ”
 
Última edición:
Uta, aunque estoy de acuerdo con algunos comentarios, yo pedí tiempo porque no nos entendíamos en ese entonces con don pololo, cuesta mucho adaptarse a alguien muy distinto a ti.
Pero la hizo diciéndome que él no daba tiempos. O estaba o no. Pero no hay hueás a medias.
Hoy entiendo que la complicá soy yo :lol2: .
POR MARACA
 
BvexvJm.jpg
 
Cispadrito, la elite ya se ha pronunciado y ha desbordado de sabiduria antroniana. Al igual que se desbordaron de semen todos los orificios de la que era su polola, cuando le pidieron el tiempo.

Mande a la chucha a esa maraca de malos sentimientos, y corra a su CESFAM mas cercano para que le tomen una batería completa de examenes para descartar alguna ITS. Y también pida hora al odontólogo, para que le apliquen limpieza al tarro, por los restos de espermios que la maraca le traspaso a usted con esos besos de polola afligida por el tiempo.
 
Te iba a responder que hicieras esto:
Pero la hizo diciéndome que él no daba tiempos. O estaba o no. Pero no hay hueás a medias.
Hoy entiendo que la complicá soy yo :lol2: .
:clapclap:

La mano es quitarles el control, como decían más atrás, ella tiene armada toda la jugada para dejarte en la banca esperando por siaca, ahí te pones los pantalones y le dices que no estás pal webeo de ella, siempre tranquilo y con bonitas palabras obviamente, la descolocai

Además;
:idolo:
:idolo: Fabio fusaro :idolo:



Copy paste como el pico de “Mi Novia - Manual De Instrucciones ”
 
Volver
Arriba