• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿cuantas Horas Duermes?

pangrande

Hincha Huevas
Registrado
2006/07/27
Mensajes
9
Eso, es pa cachar cuanto acostumbran a dormir cada dia y en que horarios.

parto yo

5:30 aprox

de 1:30 - 2:00 a 7:30

igual 5:30 es poco, pero ya llevo como un año y medio a ese ritmo. Lo penca es cuando te acostai copetiao y dormis poco,,, ufa esa wea es charcha, y casi todos los viernes me pasa :S :S :S
¿Cuanto duermen uds?
 
yo cacho k 2 o 3 horas como mucho...ahora estoi tomando unas pastillas..pero lo unico k logran...es ponerme weon..y no me ayudan a dormir
 
yo cacho que 5 a 8 horas, depende que cantidad de trabajo tengo, ahora cuando estoy con prueba, con suerte 3
 
yo duermo como 5 a 6 oras me acuesto muy tarde ahora y con la calor ql no se puede dormir bn y me levanto por el sol ql XD
 
un promedio enter 4 y 6 horas mas o menos.... entre la carrera, estudios y algo de tiempo pa mi, queda poko pa dormir..... y por eso ando cagao de sueño too el dia :P
 
de 6 a 8 horas.
valgo la misma mierda con menos de 6 horas, no sirvo ni para mal ejemplo cuando tengo sueño
 
yo soy un oso gueon! cuando me da por dormir, lo hago mas o menos por 14 horas en promedio ,,,,,

si no duermo bien soy mas odioso y mañoso ke la cresta y peleo con todos, asi ke prefiero dormir arto
 
duermo como 6 - 7 horas diarias de las 3:00 a las 9 o 10 de la mañana XD
 
eclipse dijo:
yo cacho k 2 o 3 horas como mucho...ahora estoi tomando unas pastillas..pero lo unico k logran...es ponerme weon..y no me ayudan a dormir

Ahí está la explicación de todo....

:lol2:
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
yo duermo 5.30 hrs.

Me duermo como a las 12.00 y me levanto a las 05.30 AM

Viajo todos los días desde Santiago a Rancagua........ ida y vuelta
 
Curao duermo menos que lucido...es loka la weá, pero obvio que no paso curao asi que duermo en la semana como 4 o 5 horas...y los fines de semana duermo durante el día pa estar despierto a la noche.


La wea es que duermo entre 4 o 5 horas
 
Volver
Arriba