• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿cuantas veces han sido rechazados?

Cuando estaba en el colegio me gustaba un amigo de mi hermano mayor, era muy guapo. En una fiesta atinamos y yo pensaba q ya era mi pololo. A los 2 dias me dio la patada. Me sentí horrible. Años después me lo encontré y me invitó a salir, el "NO" se escuchó hasta China. Karma is a bitch. La vida te da el momento correcto
 
En la básica me pegaron el terrible "te quiero como amigo" :sm:

Hace tres años nos volvimos a topar, con resultados bastante "dispares" entre ambos en la vida, y ahí si le interesé a la culiá :nonono: . Un par de salidas, me la culié y chao :lol2: Dulce venganza.

Fuera de ese caso, no mucho más. Bastante fome mi vida amorosa :lol2:
 
Última edición por un moderador:
En la básica me pegaron el terrible "te quiero como amigo" :sm:



Cuando iba en segundo medio una mina me tiró la misma frase de mierda (y pa mas remate como a las 2 semanas ya andaba con un weon) jaja, quedé pal copi esa vez


Pero bueh, hoy en día está comprometida con un guatón culiao sin brillo
 
Una vez. Pero fue de puro califa, la mina cacho que queria puro culear y chao. Ella estaba pololeando :nonono:
 
En la básica me pegaron el terrible "te quiero como amigo" :sm:

Hace tres años nos volvimos a topar, con resultados bastante "dispares" entre ambos en la vida, y ahí si le interesé a la culiá :nonono: . Un par de salidas, me la culié y chao :lol2: Dulce venganza.

Fuera de ese caso, no mucho más. Bastante fome mi vida amorosa :lol2:

En este caso también aplica el famoso y nunca bien ponderado "Ya lo sabes querida... Todo se paga en esta vida".
 
varias veces cuando pendejo... después nació el animal que llevo dentro y mina que me tincaba atacaba... aplike la regla de "¿ademas de un no que puede pasar?" y nunca mas rechazado... pura seguridad... después de eso me aburrí de la promiscuidad y me casé :tongue-46:
 
no tengo tele, preferiría gastar esa plata en la bibliografía de la pilar sordo o algo así de mierdero :lol2:
y sobre el deporte, entreno más que la csm, el tema no va por ahí

sobre seguir la filosofía chinasky sin asco, por el momento no lo tengo contemplado, prefiero morir solo y adicto a las pajas/putas pero fiel a lo que pienso, que andar bajando mis expectativas. Igual, en vola más adelante cambio de opinión y me dedico a salir con un hacha a cazar orcos :zippyte:

para mi la wea es simple, hay gente que no es bueno para ciertas cosas no más, ¿ustéh es humanista cierto? bueno, mucha gente humanista son nulos para los números (en la buena onda sipo :awesome: ), y el día del soberano pico en la tarde lograrían aprender ánalisis real, teoría de Galois y otras hierbas. Otros wns son nulos para cantar, se desafinan hasta al hablar, bueno, yo soy nulo para las minas.

igual, gracias por la buena onda hermanito bolchevique :okeyz:
:nonono: puta el weón, ¿estudias ciencias y todavía no entiendes a Galois?

Aweonado ql, Galois murió en duelo por la mina que le gustaba, y se tiró a pelear contra el campeón del ejercito frances ¿Y voh creí que se achicó? Galois era un revolucionario, participó de la agitación política post revolución frencesa, lo metieron a la cárcel como tres veces e igual siguió fastidiando al sistema.

¿Qué sacas con entender el teorema de Galois si no puedes entender la voluntad de Galois? Justamente ese es el fin de toda ciencia: la revolución, el resto es solo religión.La revolución parte por casa, y no vai a llegar a ningún lado si te da miedo ser rechazado por una mina, Galois se debe estar revolcándo en la tumba ahora.

Hay dos cuestiones fundamentales que tienes que -como científico- diferenciar:

a) El tiempo socialmente necesario de la conquista
b) La conquista

a > b

No todos los que jotean a una mina se la comen, pero todos los que se comen a una mina se la jotearon.
 
Compadre esta wea es la efectividad del tigre cazando. Un 10% de laa presas caen pero es un tigre igual cachai?
 
Puta cuando iba en el colegio caleta de veces, sufrí mucho por la weaita. Afortunadamente después vinieron los tiempos pokemones y me fue bastante bien. Luego entré a la u, a una carrera con muy pocas mujeres (~20%) y todo se fue a la mierda. De ahí pololee 2 años y todo bien, ahora llevo un año soltero y cae como 1 mina al semestre. En fin, espero que titulándome cambie todo, porque lo he visto en casos cercanos y puta que hace la diferencia el tener platita weon la cagó.
Me han rechazado mucho antes pero como dijeron más arriba al final después aprendes a identificar exactamente cuando hay agua en la piscina y cuando no.
 
que es ser rechazado , nunca me he declarado wom :huh:
 
No se, creo que no son muchas unas 3 o 4, lo bueno que las minas que en verdad me gustaban no me rechazaron.

Saludos
 
que es ser rechazado , nunca me he declarado wom :huh:
Mi caso, tal cual.

Aunque igual a mi actual polola fui yo quien le pidió pololeo, pero porque la cosa estaba pintando para una relación y con certeza me iba a decir sí. Además, le di cualquier color al principio, y eso que estaba borracho. xDDD... Pero las pocas veces que he pololeado en el pasado no fui yo quien tomó la iniciativa, de hecho me costó tener mi primera vez recién a los 24 años por nunca tomar la iniciativa yo.
 
Volver
Arriba