• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿cuantas veces se puede entrar a una u tradicional?

revolver

Vac@
Registrado
2005/06/06
Mensajes
1.805
eso hermanitos quien tiene ese dato ya que he entrado 2 veces y quisiera saber si me queda alguna oportunidad.
 
Mientras pagues no creo que pongan problemas!!!
Si la solucion a todo es el dinero!!!!
 
Depende del reglamento interno de la Universidad, por ejemplo, a la PUCV solo puedes entrar 2 veces a través del sistema de admisión vía PSU.
 
a geografia en la udec o tecnico en informatica en la usm o a pedadogia en historia en la ubb.

Esto encontré:




Respuesta: ¿Cuántas veces se puede dar la PSU y postular a una tradicional?

lo que tengo entendido es que en la cato podi dar la psu dos veces como maximo pero puedes apelar.

en la chile creo que puedes entrar igual creo por la historia que lei del loquito que invento puntajenacional.cl él dio la psu 4 veces y quedo en la chile al final

y las privadas que se sumaron al consejo se puede dar cuantas veces quieras


http://comunidad.universitarios.cl/...ar-la-psu-y-postular-a-una-tradicional/117459
 
Una compañera mía estuvo en arte y física en la Chile antes (de esta la echaron por porra), no tuvo ningún problema pa entrar por psu a mi carrera, el único pero que le pusieron es que si quería entrar de nuevo a física tenía que esperar un año.
 
Podis dar la PSU creo que todas las veces que quieras, pero solo puedes ingresar en 3 oportunidades a una universidad adscrita a ese sistema de admisión.
 
Lo mismo que el chimbiroco anterior, puedes postular 3 veces pero puedes dar la psu todas las veces que quieras

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Podis dar la PSU creo que todas las veces que quieras, pero solo puedes ingresar en 3 oportunidades a una universidad adscrita a ese sistema de admisión.

Es ingresar (matricularte) o postular (?)


Enviado desde el celular utilizando Tapatalk
 
Es ingresar (matricularte) o postular (?)


Enviado desde el celular utilizando Tapatalk

Chuta hermanito, me pilló. Me parece mucho que es postular ("entrar en el juego"). De todas formas, la sección de preguntas frecuentes del demre es a prueba de weones.
 
Según tengo entendido, mientras tengas capacidad de pagar todas te darán la bienvenida, salvo que alguna de ellas tenga alguna limitante, pero no creo, sería inconstitucional xd
 
NO hay límites para entrar a diferentes carreras, solo el dinero y el tiempo

Conozco varios que han estudiado (sin terminar).... más de 7 carreras. Si las terminas... mejor aún.
 
Volver
Arriba