• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuanto creen que falte para que aparezca un lider nacionalista en Chile?

Maskow

Exiliado
Registrado
2018/05/09
Mensajes
124
Sexo
Macho
lo que tenemos a mano son...
la derecha chilena, totalmente vendida al progresismo y a los inmigrantes, solo se ven algunos atisbos por solucionar algunos problemas mas urgentes.
Jose Antonio Kast y Accion Republicana, y si bien se toca el tema inmigratorio, el principal enfasis de Kast son las posturas religiosas y el libre mercado.
Los Kaiser, pero estos se denominan "libertarios", y ya que son esa parada libertaria cae de cajon que el nacionalismo y la inmigracion no sera tema fundamental para ellos.
Los militares, que estan comodos en sus cuarteles y no hay atisbo de que hagan algo.

y nadie mas

la mayoria de los chilenos estoy seguro que apoyaria un movimiento de este tipo (menos los progres claro pero cada vez son menos), la mayoria de los chilenos estan chatos de todo lo que ocurre con la inmigracion y de como los gobiernos se bajan los pantalones ante todo lo que tenga que ver con los inmigrantes y ante las imposiciones de la ONU y organismos internacionales, pero FALTA un lider que lidere esa causa comun.

¿sera la unica esperanza tal vez que surja un lider de ACCION IDENTITARIA, el unico movimiento identitario serio que existe por hoy en chile?
 
lo que tenemos a mano son...
la derecha chilena, totalmente vendida al progresismo y a los inmigrantes, solo se ven algunos atisbos por solucionar algunos problemas mas urgentes.
Jose Antonio Kast y Accion Republicana, y si bien se toca el tema inmigratorio, el principal enfasis de Kast son las posturas religiosas y el libre mercado.
Los Kaiser, pero estos se denominan "libertarios", y ya que son esa parada libertaria cae de cajon que el nacionalismo y la inmigracion no sera tema fundamental para ellos.
Los militares, que estan comodos en sus cuarteles y no hay atisbo de que hagan algo.

y nadie mas

la mayoria de los chilenos estoy seguro que apoyaria un movimiento de este tipo (menos los progres claro pero cada vez son menos), la mayoria de los chilenos estan chatos de todo lo que ocurre con la inmigracion y de como los gobiernos se bajan los pantalones ante todo lo que tenga que ver con los inmigrantes y ante las imposiciones de la ONU y organismos internacionales, pero FALTA un lider que lidere esa causa comun.

¿sera la unica esperanza tal vez que surja un lider de ACCION IDENTITARIA, el unico movimiento identitario serio que existe por hoy en chile?

El libertario aún que no es conservador, no apoya esas políticas donde el gobierno sostiene y subsidia a los extranjeros, gays, feministas o la wea que sea, y eso es lo que se busca, si con esas políticas de manipulación mediáticas volvieron racista a medio Chile.

Pero lamentablemente los Kaiser no son políticos y no me los imagino postulando, pero hay que poner atención en que dentro de su movimiento salga algún valor, hasta el momento Kast pese a ser conservador, cumple con ser libertario en lo económico y con bastante sentido común para confiar en que sus ideas no van a desestabilizar el país, sino todo lo contrario, si obviamos el llanto de progres y comunistas rancios.
 
El único de la derecha que se ha manifestado abiertamente a controlar el tema de la inmigración, protegiendo al chileno, es Ossandon,
el resto vale caca, incluyendo a Kast, que esta más preocupado de que las mujeres no aborten porque atenta contra la vida del que está por nacer.

Es dificil que salga un lider nacionalista, considerando que todos los medios están secuestrados por el progresismo o los promotores de la vida de bilz y pap. Donde todo es bonito y todos vivimos en paz y armonía.
 
Ossandon es el unico que se ha manifestado. Pero es dificil que tenga apoyo en un pueblo donde abundan los huasos lalos y las bertas.
 
Ossandon es el unico que se ha manifestado. Pero es dificil que tenga apoyo en un pueblo donde abundan los huasos lalos y las bertas.
El libertario aún que no es conservador, no apoya esas políticas donde el gobierno sostiene y subsidia a los extranjeros, gays, feministas o la wea que sea, y eso es lo que se busca, si con esas políticas de manipulación mediáticas volvieron racista a medio Chile.

Pero lamentablemente los Kaiser no son políticos y no me los imagino postulando, pero hay que poner atención en que dentro de su movimiento salga algún valor, hasta el momento Kast pese a ser conservador, cumple con ser libertario en lo económico y con bastante sentido común para confiar en que sus ideas no van a desestabilizar el país, sino todo lo contrario, si obviamos el llanto de progres y comunistas rancios.

Habrá una serie de incidentes violentos.
Lamentablemente hay que ver igual a lo que está pasando en la ONU y sus medidas en Chile.



 
Ossandón ha tenido los testículos suficientes para decir la verdad en contra de la inmigración desmedida. Tiene calle y ha tenido experiencia con la realidad.

Acción Identitaria también ha demostrado lo mismo. Aunque no comparto algunas cosas como ser estatista, yo los apoyaría para combatir toda esta llegada masiva de haitianos. Incluso estaba pensando en ayudarles en lo que pueda y dar mi grado de arena.

Aún tengo esperanza en los chilenos, ya se están aburriendo. Anteayer conté que me habia juntado con un amigo de la infancia y que lamentablemente le lavaron el cerebro los progres, pero ya va en retiro de esa onda, me dijo que ya no quiere que el país se vaya a la mierda con tanto inmigrante indeseable, por que han traído delincuencia, enfermedades erradicadas, pobreza y muchos gastos de recursos estatales.
 
Última edición:
pasaran 10 años para ver algo asi, desde siempre se nos ha adoctrinado que el nacionalismo es malo, tanto tiempo de adoctrinamiento no se quita de un dia para otro.
 
Última edición:
Es complejo que llegue a lo mas alto un lider "extremista"
Los viejos que vivieron la dictadura le temen a todo lo extremista, mientras que los jovenes se volvieron pusilánimes.

Los que tenemos entre 30 y 40 años somos los que deberíamos estar moviendo un lider , el problema es que a esta edad estas mas preocupado de subir de nivel en la pega, la casa, el auto y mientras te vaya bien te importa un pico el resto del pais.
 
Al Kaiser Gordo yo si lo encuentro bastante nacionalista, a mi me gusta :yes:, tiene todo mi apoyo, el hermano vale callampa, JAK muestra atisbos pero dudo que su movimiento se empape de nacionalismo aún así ha ayudado bastante mostrando las inconsistencias del progresismo, a instalar una forma de hacer política mas directa y sincera, trolenado a los progres, aunando gente; para mí ha sido un enorme aporte a la política nacional, un visionario.

Ahora con respecto al nacionalismo como toda ideología posee extremos bastante nefastos, recuerdo que hace años un amigo se topo con un amigo nazi y el compadre detestaba a todos los demás sudamericanos, ese weon si que destilaba odio, ni quiero imaginar como estará ahora :lol2:
 
Volver
Arriba