• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuanto se necesita para ir a Canada?

jaramiro

Hincha Huevas
Registrado
2014/05/06
Mensajes
13
Sexo
Macho
Bueno ahora que se puede ir con el pasaporte estoy pensando en ir a provar suerte alla y esa es mi duda con cuanto se hace.
 

proxy




oh conchetumare que me reí :risa:
 
Depende.

Si planeas venir con visa de turista, vas a encontrar pegas en que te pagan por debajo de la mesa en cash y la paga no va a ser muy buena a no ser que te metas a trabajar en algo relacionado a construccion/renovaciones.

Yo me vine como con 400 lucas :lol2: y la hice, pero fue una mezcla de mucha cueva :lib: y saber moverme.
 
Depende.

Si planeas venir con visa de turista, vas a encontrar pegas en que te pagan por debajo de la mesa en cash y la paga no va a ser muy buena a no ser que te metas a trabajar en algo relacionado a construccion/renovaciones.

Yo me vine como con 400 lucas :lol2: y la hice, pero fue una mezcla de mucha cueva :lib: y saber moverme.
¿A quién le chupó el pene hermanito? :ear:
 
En el ring de 4 perillas? :orejon:

:sisi:

CA$200 la hora :buenaonda:

¿A quién le chupó el pene hermanito? :ear:

A quien no :lol2:



Fuera de weveo, tuve harta suerte. Encontre arriendo barato cerca de la playa a 10 min del centro, encontre pega rapido e hice unas manos de las mejores marihuanas imaginables.



Conozco a wevetas que han venido y han dado bote, pero de puro aweonaos no mas, se gastaron la plata en maria y estupideces (ipods, camaras, consolas de videojuegos, etc) antes de encontrar pega :ohno:.



Si alguien viene por estas tierras, mi cama es grande :lib:
 
:sisi:

CA$200 la hora :buenaonda:



A quien no :lol2:



Fuera de weveo, tuve harta suerte. Encontre arriendo barato cerca de la playa a 10 min del centro, encontre pega rapido e hice unas manos de las mejores marihuanas imaginables.



Conozco a wevetas que han venido y han dado bote, pero de puro aweonaos no mas, se gastaron la plata en maria y estupideces (ipods, camaras, consolas de videojuegos, etc) antes de encontrar pega :ohno:.



Si alguien viene por estas tierras, mi cama es grande :lib:

Compañero Tremolo, aprovechando el tema.

Con 2 millones o un poco mas sirve para agarrar vuelo los primeros meses, uno deberia estar bien o no? (arriendo, gastos basicos, etc)

Sabe por casualidad como esta la situacion en Calgary o mejor dicho en AB, tienes conocidos alla? me gustaria probar suerte por esos lares y obviamente si todo sale bien, quedarme pero de forma legal.

PD: ademas que me quedaria al lado Vancouver para conocerlo algun dia.

Saludos wacho :piemti:
 
Compañero Tremolo, aprovechando el tema.

Con 2 millones o un poco mas sirve para agarrar vuelo los primeros meses, uno deberia estar bien o no? (arriendo, gastos basicos, etc)

Sabe por casualidad como esta la situacion en Calgary o mejor dicho en AB, tienes conocidos alla? me gustaria probar suerte por esos lares y obviamente si todo sale bien, quedarme pero de forma legal.

PD: ademas que me quedaria al lado Vancouver para conocerlo algun dia.

Saludos wacho :piemti:

Uta wn, en las ciudades la vida esta cada vez mas cara. Es llevable eso si, pero olvidate de comprar una propiedad, los precios estan por las nubes, es agilado. En lo que se va mas plata es en eso, pero si es por buscar arriendo, es cosa de buscar harto no mas y pegarse un rajazo. Vivir con mas gente abarata mucho los costos.

Con 2 palos (unos CA$3,600) te alcanza para un par de meses, pero si quieres hacer rendir la plata, alejate de las grandes ciudades (Toronto, Montreal, Vancouver, Calgary, etc) para ahorrarte lucas en alojamiento.

No cacho a nadie en AB. Hay prga alla, pero el clima es tan conchesumadre que no me iria ni cagando :ohno: con cuea tolero (a la mala) el frio y la nieve de aqui.


Te recomiendo mas BC. No tiene por que ser Vancouver (que por cierto es una ciudad la raja). Puedes probar en la isla (Nanaimo, Victoria, :idolo: Salt Spring, etc) o hacia el interior por el Okanagan Valley, Kelowna, Kamloops... la dura wn, BC es una provincia hermosa, la gente es la raja, tienen la mejor maria del mundo, el clima es muy piola, harto verde, montañas, rios, playa, hippies... yo que tu me olvido de Alberta (que fuera de Edmonton y Calgary no tiene mucho que ofrecer en terminos de ciudades piola como para establecerse) y me iria a BC.
 
Uta wn, en las ciudades la vida esta cada vez mas cara. Es llevable eso si, pero olvidate de comprar una propiedad, los precios estan por las nubes, es agilado. En lo que se va mas plata es en eso, pero si es por buscar arriendo, es cosa de buscar harto no mas y pegarse un rajazo. Vivir con mas gente abarata mucho los costos.

Con 2 palos (unos CA$3,600) te alcanza para un par de meses, pero si quieres hacer rendir la plata, alejate de las grandes ciudades (Toronto, Montreal, Vancouver, Calgary, etc) para ahorrarte lucas en alojamiento.

No cacho a nadie en AB. Hay prga alla, pero el clima es tan conchesumadre que no me iria ni cagando :ohno: con cuea tolero (a la mala) el frio y la nieve de aqui.


Te recomiendo mas BC. No tiene por que ser Vancouver (que por cierto es una ciudad la raja). Puedes probar en la isla (Nanaimo, Victoria, :idolo: Salt Spring, etc) o hacia el interior por el Okanagan Valley, Kelowna, Kamloops... la dura wn, BC es una provincia hermosa, la gente es la raja, tienen la mejor maria del mundo, el clima es muy piola, harto verde, montañas, rios, playa, hippies... yo que tu me olvido de Alberta (que fuera de Edmonton y Calgary no tiene mucho que ofrecer en terminos de ciudades piola como para establecerse) y me iria a BC.

Si, es verdad lo que dices, he estado leyendo harto y las propiedades en Canada son bien caras como tambien el estilo de vida, pero por lo menos eso es sustentable con los sueldos, osea se puede vivir "bien" no como aca, que apenas se puede vivir.

Mmmm y sobre BC no se, pienso yo, puedo estar equivocado pero me da la impresion de que esta algo saturada de gente e inmigrante para ser una provincia de menor tamaño como otras (menos trabajo) y ademas creo que hay harto junky (centros para drogarse y weas), y eso igual me molesta, debe pasar en todos lados pero se ve bastante en Vancouver por ejemplo.

Bueno igual con la Working Holiday puedo trabajar en lo que sea donde sea, y tengo experiencia en varios rubros, pega no me faltara pero queria llegar a una ciudad/provincia ideal para echar raices de una y no estar cambiandome cada ciertos meses.

Eso seria man, y buena info te mandai always. ;)
 
Si, es verdad lo que dices, he estado leyendo harto y las propiedades en Canada son bien caras como tambien el estilo de vida, pero por lo menos eso es sustentable con los sueldos, osea se puede vivir "bien" no como aca, que apenas se puede vivir.

Mmmm y sobre BC no se, pienso yo, puedo estar equivocado pero me da la impresion de que esta algo saturada de gente e inmigrante para ser una provincia de menor tamaño como otras (menos trabajo) y ademas creo que hay harto junky (centros para drogarse y weas), y eso igual me molesta, debe pasar en todos lados pero se ve bastante en Vancouver por ejemplo.

Bueno igual con la Working Holiday puedo trabajar en lo que sea donde sea, y tengo experiencia en varios rubros, pega no me faltara pero queria llegar a una ciudad/provincia ideal para echar raices de una y no estar cambiandome cada ciertos meses.

Eso seria man, y buena info te mandai always. ;)


Compa, los inmigrantes generalmente llegamos a ciudades grandes por el tema que ahi esta la pega, pero en realidad pega HAY en casi cualquier lado. BC no es la excepcion.

Lo que mencionas se da mas que nada en Vancouver, pero no en todos lados, de hecho es en un sector bien acotado en la calle Hastings East donde se ven putas y junkies, y si bien el sector se ve feo, en realidad no es peligroso. Tampoco hay centros para drogarse :sconf: lo que hay son centros de rehabilitacion (clinicas de metadona) y centros de intercambios de jeringas (para que no las compartan), pero de esos hay en todas las ciudades. En Vancouver se nota mas porque es de los pocos lugares en Canada (de hecho, la unica ciudad grande) donde no te moririas de hipotermia en el invierno si estuvieras de vago en la calle. Yo vivi un tiempo en Vancouver y es una ciudad hermosa. Pero aun asi, es cosa de salir de Vancouver y moverse por otras ciudades en BC y esa parte "fea" desaparece.


Yo creo que tenis que venir con la mente bien abierta :lib:, al final es imposible saber donde cresta va a terminar uno y haciendo que. La unica forma es llegando a un lugar no con la mentalidad de quedarse, sino de probar. En una de esas llegai a una ciudad X, le pegai el palo al gato, te gusta el lugar, conocis gente la raja, etc. a fin de cuentas el ambiente te lo haces tu sea donde sea.


Yo a Alberta le hago el quite mas que nada porque la mentalidad de alla no pega mucho con la mia y por el clima... demasiado frio y demasiada nieve. Como "novedad" es piola, pero se pasa rapido cuando tienes que lidiar con lo que significa pasar 5 meses de invierno con temperaturas de mierda y apaleando nieve.


Cualquier cosa pregunta no mas ;)
 
solo me registre por este tema para saber de Canada ahora hay ley de entrada sin visa para chilenos, donde se puede llegar algun amigo que reciba en su casa pagando algo ?
 
uta nose cuanto se necesita en total, pero ahora gracias a la linda de presidenta que tenemos no hay necesidad de sacar visa

bella mi presidanta bachelet, hizo lo que la derecha nunca pudo hacer. sin duda somos privilegiados de tenerla de presidenta.
 
Cuidado, la opcion que ahora hay para Canada es solo para Turista, igual como la de Estados Unidos, creo que dura como 4 meses pero no puedes trabajar (a la mala obvio que si).

Saludos
 
player como tu name debes estar bromeando Bachelet es nefasta es una maldicion asi como podemos ri a Canada oUsa no es gratis es por que a esos paises les conviene el intercambio de negocios, buenas relaciones economicas, pero que me dices que deja ingresar a miles de colombianos, peruanos y argentinos que nos tienes plagados y con antecedentes penales hasta descuartizadores y asesinos entran, esa es tu presidenta, una desgraciada.
 
Volver
Arriba