• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuanto vale un carro de supermercado?

Espantadrilo

Babos@
Registrado
2005/07/19
Mensajes
5.004
...lo digo más que nada porque puta que hay de esas weas en las calles, y a veces muy lejos de sus locales. ¿Serán muy baratos que para las empresas resultan prescindibles?


IMG_1048-680x418.jpg
 
Puf no tengo idea pero he visto varios vagos con carros, muchas veces sacan los carros para dejar las compras en el taxi y ahi queda ..tirado!!!!
 
Son caros... En MercadoLibre venden uno por 70 lucas.
 
esas weas se las pelan los pendejos, después de jugar y sacarse la chucha (a lo jackass) dejan las weas tiradas.algunas las recogen los vagabundos y comunistas callejeros para echar sus cachureos.

por eso ponen barreras duras en las salidas de los super, para que no se roben esas weas (y no para no entren los mod, como se creía).

Saludos.
 
cada vez que voy a la feria veo viejas Qlias con esas weas
haciendo taco y con los carros vacios O las mierdas con caleta de broca cochis dentro!!
 
como 100 luks es el costo de un carro dependiendo lo pro puede ser menos o mas... pero los pungas los venden en como 10 luks en ferias pa juntar pa la pasta...
 
hay que ser muy punga y flaite para andar robándose esas weas. @savanraB
 
uy tremendo boicot la cagaste. Horst Paulmann debe estar temblando.


Como perro mojao estará tiritando "Horse" Paulmann!...jajajaj

En todo caso las rueditas de los carros valen por lo bajo unas 15 lucas el par en tiendas especializadas. En fierro no creo que hayan 2 lucas.

Hace años mi papa compraba de esas rueditas y se hizo un carro para la verdura, despues uno para el gas y después todos los parientes bolseros le decian "me hace uno". Ha hecho como 15.
 
lo suficiente como para que ahora los supermercados contraten ejercitos de trabajadores para que recuperen los carros
 
si se roban los carros suben las comisiones de las tarjetas y compran unos mejores :yaoming:
 
segun tengo entendido en.el lider un carro cuesta.como 120 lucas. claro q estos con la plata q.mueven un carro desaparecido no es niuna wea.
 
el valor comercial es como de 160 lucas...obviamente los supermercados tienen un precio especial por mayor...muchos se los roban para hacer parrillas o para que zerbellako empuje el yaris para cuando se le acaba la luca semanal de bencina.
 
Ayer fui al super, y no habían carros, csm. Repito, no habian carros :lol2:
 
En la feria del estero de viña he visto gente con carros de supermercado xD
 
Volver
Arriba