• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿cuantos antronautas no estamos viendo el partido?

Prefiero deportes donde SI logramos premiaciones internacionales y reconocimiento deportivo real, y no tan solo golpeteo mediatico por "er jurgol"


La diferencia es que uno no ve fútbol o es hincha del deporte por los premios, mas bien por la pasión, sentimientos y relevancia que transmite tan bello deporte.
 
Prefiero deportes donde SI logramos premiaciones internacionales y reconocimiento deportivo real, y no tan solo golpeteo mediatico por "er jurgol"

La misma tonta excusa que veo de los hinchas del arvo y del vuya. Es super facil seguir un deporte o un equipo donde ganes siempre...la gracia del futbol como dice el contertulio de arriba es lo que provoca el partido en si. Yo soy hincha de equipo de region, pierdo mucho mas de lo que gano, pero cuando gano es una emocion indescriptible, y a la vez me siento parte de todo lo que rodea mi club.
En otros deportes el tema es mucho mas extremo..
Tenis??..chino rios y las medallas de oro de gonzalez/masssu fueron logros individuales de familias poderosas.No todos pueden jugar tenis...la cancha..las raquetas..son harto caritas..
Basquet?..en chile(salvo en algunas zonas del sur) no existe y la verdad lo que no me gusta de este deporte que hay que ser muy tecnico para disfrutarlo.En el futbol un gordito, un flaco, un poncherudo, todos pueden jugar y divertirse
Rugby?..Lo mismo que arriba..un deporte muy tecnico y de mucho estado fisico..imposible de practicar por algunos
Por lo mismo el futbol es el deporte rey.Simple y puede jugarlo cualquiera.

PD: Agrego que el futbol es el unico deporte donde david puede derrotar a goliat.
 
La misma tonta excusa que veo de los hinchas del arvo y del vuya. Es super facil seguir un deporte o un equipo donde ganes siempre...la gracia del futbol como dice el contertulio de arriba es lo que provoca el partido en si. Yo soy hincha de equipo de region, pierdo mucho mas de lo que gano, pero cuando gano es una emocion indescriptible, y a la vez me siento parte de todo lo que rodea mi club.
En otros deportes el tema es mucho mas extremo..
Tenis??..chino rios y las medallas de oro de gonzalez/masssu fueron logros individuales de familias poderosas.No todos pueden jugar tenis...la cancha..las raquetas..son harto caritas..
Basquet?..en chile(salvo en algunas zonas del sur) no existe y la verdad lo que no me gusta de este deporte que hay que ser muy tecnico para disfrutarlo.En el futbol un gordito, un flaco, un poncherudo, todos pueden jugar y divertirse
Rugby?..Lo mismo que arriba..un deporte muy tecnico y de mucho estado fisico..imposible de practicar por algunos
Por lo mismo el futbol es el deporte rey.Simple y puede jugarlo cualquiera.

PD: Agrego que el futbol es el unico deporte donde david puede derrotar a goliat.
Eeeeeeee, nop.
Si deseas un deporte donde David derrota a Goliath elije paraolimpicos, sin aporte de privados ni estado; o voleyball, oh tampoco tiene aportes $ importantes, o el atlestismo...ahh tampoco, o el ajedrez ah no, menos, o el boxeo, pff escasos $, o artes marciales,...aitofinanciadas, etc,etc,etc...ellos SI son David y derrotan a reales Goliath deportivos...no es justa tu apreciación carece de fundamentos.
saludos

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
¿No le gusta el fútbol compadrito?, pensé que era hincha de la Gloriosa Universidad de Chile.
 
Eeeeeeee, nop.
Si deseas un deporte donde David derrota a Goliath elije paraolimpicos, sin aporte de privados ni estado; o voleyball, oh tampoco tiene aportes $ importantes, o el atlestismo...ahh tampoco, o el ajedrez ah no, menos, o el boxeo, pff escasos $, o artes marciales,...aitofinanciadas, etc,etc,etc...ellos SI son David y derrotan a reales Goliath deportivos...no es justa tu apreciación carece de fundamentos.
saludos

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

NO ENTENDI PARA NADA TU "ARGUMENTO", pero bueno lei varias veces y al parecer estas comparando david y goliath entre deportes y no entre equipos de un mismo deporte.Aparte metes tu resentimiento con temas economicos....haces una mezcla de temas..un caos total.
PD: :awesomehands: gays que no les gusta el futbol....
 
me gustaría verlo pero no tengo televisor :bananaguitarra:

Saludos
 
Pasé en cama tosiendo y tratando de dormir... Al final vi tve big bang theory...igual termine tomando y comiendo asao mientras el resto celebraba.
No me amargo, pero me carga la idiosincrasia que genera el futbol y más aún las frases que inventan...shileno de corazoooo!!!
 
:p:p:p
NO ENTENDI PARA NADA TU "ARGUMENTO", pero bueno lei varias veces y al parecer estas comparando david y goliath entre deportes y no entre equipos de un mismo deporte.Aparte metes tu resentimiento con temas economicos....haces una mezcla de temas..un caos total.
PD: :awesomehands: gays que no les gusta el futbol....
Lendo, ahi esta la explicación de tu amor al futbol.
Entiendo, pero no comparto.
Aprenda a ser tolerante y realista.


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Igual antes era más fanático... ahora sinceramente me da igual quien gane o quien pierda, me gusta ver los resumenes y si puedo hacerlo también sé disfrutar de un buen partido de futbol... ahora abundan tanto los hinchas acerrimos como los amargos qliaos... disfruten si les gusta, si no, pues no lo vean y dejen a los demás verlo...

Ahora yo prefiero mil veces pasar una tarde rica con mi polola o con una minita a ver a 22 weones detras de un balón... así sea mi selección... ya no me siento taaaan identificado con algo que es 100% comercial y que no me representa... es una étapa de la vida y cuando maduras lo ves así... bueno.. algunos... :yaoming:
 
Disfruto de otros deportes el fútbol me aburre, no entiendo como un flaite que juega a la pelota pueda ganar mas que un profesional o que no se apoye otros deportes donde si hemos ganado algo. No vi la wea tampoco por pega :lol2:
 
no ví niuna weá., igual salí temprano y comí asado :buenaonda:
 
Prefiero deportes donde SI logramos premiaciones internacionales y reconocimiento deportivo real, y no tan solo golpeteo mediatico por "er jurgol"

como si chile lograra "premiaciones internacionales y reconocimiento deportivo" en otras disciplinas :lol2: , si somos malos para todas las weas si no te has enterado....
 
esta wea esta llena de weones amargados :ohno:

si te gusta bien, si no te gusta bien. vive y deja vivir
 
Volver
Arriba