• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuantos Antronianos o Antronianas Le Han Hablado a Minas Que Le Parecieron Atractivas en la Cromi?

La verdad es que si, les hablo en todas partes, solo hay que romper el hielo con cualquier pregunta qla.
:idolo: Preguntar la hora para "configurar" el celu y empezar el cuenteo.

rara vez cuando iba en el colegio derrepente me dio la valentia de conversarle a una chica despues que se bajo su amiga le dije sabes hacia donde va esta micro y bla bla bla bla bla iba a preguntarle el nombre y se baja :sm:

la otra fue cuando iba en la micro en el colegio en el ultimo asiento y se suben 3 minas me dejan acorralao en la ventana y me preguntaban weas y las pesque pal leseo, luego el webeo crecio y me empezaron a correr mano puta que fui feliz ese dia wn no se cuanto agarrones pegue ademas las minas eran ricas tenian el culito blandito wn se bajaron antes sep y tambien no les pregunte el nombre que gil esos años no :lol2:

la elite no anda en micro con los rotos.....

hablando en serio,yo si lo he hecho un par de veces, pero no me ha ido totalmente bien.
y hace muchos anos curado le hable a una en el metro y le dije... dame un beso, la mina se rio pero igual nos dimos ese beso, en la estacion llanosubercaseaux, pero se fuerapidamentey no supe nunca mass de ella, pero tdavia la recuerdoa esa anonima chica que como yo andaba curado no le pedi ni numero ni nombre ni nada ojala si lee se acuerde y me contacte.

Una sola vez una mina me metio conversa cuando iba de viaje a Antofagasta, igual no tengo la personalidad como para entrar en conversa ni andar joteando, ya que no es mi estilo.

no fue en la micro pero casi...una vez (hace 2 años mas o menos) venía de la pega como a las 11:30 de la noche, me bajé de la micro junto a una niña bien rica que no conocía el cumerío donde nos bajamos, la wea es que al frente había una tropa de flaites (todos conocidos mios :laugh: ) y como yo venía de la pega decentemente vestido me llamó apenas nos bajamos de la micro para que la acompañara un rato porque estaba cagá de miedo, ella iba a la casa de una amiga. La wea es que en el camino le saqué el numero de celu con la excusa de que la iba a llamar en un rato pa saber si había llegado bien y listo, cagó, hasta que me mandó a la friendzone cuando se puso a pololear con un weon mas pulento :sm:

en el metro me enamoro siempre pero no me da la perso para hablarle a nadie, además creo que no es el lugar a no ser que sea muy evidente que te están tirando los cagaos, cosa que nunca me ha pasado :feo:

Mira tú :troll:

Volver