• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿cuantos celulares tienen?

¿cuantos celulares tienes?


  • Votantes totales
    49
E

EmppuSegovia

Guest
Hola, antroneros he reflexionado acerca de algo que ultimamente cualquier chileno puede obtener y es el celular, pero a mi experiencia...es que no simplemente tienen 1 sino 2 o más y es que con las facilidades del mercado cualquier compatriota puede optar a uno, supongo que en unos 10 años tendremos un basurero donde habrá mas celulares que cualquier otra cosa, ¿puede el consumismo de uno afectar el entorno?.
 
en otros paises hay empresas que se dedican al reciclaje de celulares y objetos tecnologicos, aca con cuea los desarman para mandarlos a esas plantas en el extranjero.
 
en otros paises hay empresas que se dedican al reciclaje de celulares y objetos tecnologicos, aca con cuea los desarman para mandarlos a esas plantas en el extranjero.
igual he visto eso del reciclaje, pero aquí no es como mmmm tenemos esa educación de reciclar celulares, es muy poco se puede decir.
 
Tengo dos. Uno lo ocupo como celular y sus funciones, onda wasap, navegar y esas cosas y el otro derechamente lo ocupo como mp3. El primero es de 6 pulgadas.es super incomodo asi que lo tiro a la mochila nomas y el otro es el tipico telefono chico que apaña a todas.
 
Tengo dos. Uno lo ocupo como celular y sus funciones, onda wasap, navegar y esas cosas y el otro derechamente lo ocupo como mp3. El primero es de 6 pulgadas.es super incomodo asi que lo tiro a la mochila nomas y el otro es el tipico telefono chico que apaña a todas.
es lo conveniente, igual el celu moderno que poseo lo ocupo en ciertas ocasiones nomá en ambiente publico para que no me cogoten por si acaso, el chico dura más igual tiene funciones modernas pero apaña
 
2 un :monomeon: samsung j7 que lo tengo por el 4g (y por que fue regalado)
Y u lg magna que todavia no puedo vender :sm:
 
Un iPhone 4 que es el principal, un Samsung Galaxy Ace que lo uso de despertador, un Sony X8 que lo ocupo como GPS cuando salgo a cletear y un Azumi con tele que me encontré en un sendero de San Pedro de Atacama.
 
Tengo dos... Un Moto G 1ra. Generación... ese lo tengo como cámara de vigilancia para la casa, el otro lo tengo para uso diario, un Moto G4... :cafe3:
 
Dos.
1- galaxy s6 personal
2- galaxy :monomeon: prime lte, de la pega... lo ocupo con cueva pa puro recibir llamados.
 
Tengo varios, pero porque son viejos y los tengo metidos en un cajón. Por lo menos yo uso un puro teléfono dual simm con un chip personal y otro para clientes :sisi:
 
Volver
Arriba