• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuantos tipos de modas se siguen hoy?

Jesse_Custer dijo:
Alguien que me pegue una ayudita y se paletee con algun tipo de listado de estas diferentes modas(o modos de vida diran algunos que se sientan tocados) porque por lo poco que se son hartas, y asi no parecere tan viejo cuando me junte con mis amigas mas pendejas...XD
siempre hay un motivo califa de por medio :lol2:

ni ahi con toos esos pendejos culiaos, yo tampoco caxo ninguna de esas tendencias raras de ahora. lo unico q tengo claro es q solo son moda, en un tiempo mas "sanaran"
 
los pokemones se estan tomando el pais wn!!

pero las jarcoritas tan mas rikas :baba:
 
ni con las modas no sigo weas yo ando como me da la gana soy yo nomas po ctm!!! ahora si es por dar un estilo aunq yo no uso tanto la ropa pa identificarme no me es necesario, y aun asi soy metalero po ql

pendejos aweonaos y esos emos de mierda pta q me molestan
 
la procesion se lleva por dentro.....lo de afuera se gasta, se rompe, pero lo importante esta en lo que piensas y un poco menos en lo que dices.

lo demas esta demas niñitos...

pd: austin kliao estai pa hacerte una enciclopedia del emo-jarcor-punk (tu pasado te condena ¿?......:sconf::sconf:)
 
PaLtAkOnLeChE dijo:
los pokemones se estan tomando el pais wn!!

pero las jarcoritas tan mas rikas :baba:

de todos los pokemon cuantas jarcoritas ricas hay visto woen!...la mayoria son weonas que si no siguen la "moda" no tienen vida.....puag.


la moda oficial...es destruir las tribus urbanas
 
Hannibal Lecter dijo:
pd: austin kliao estai pa hacerte una enciclopedia del emo-jarcor-punk (tu pasado te condena ¿?......:sconf::sconf:)

Nah, esque tengo hartos amigos/conocidos/compañeros que lamentablemente estan re-metidos en estas modas, asique obligado a investigar pa poder hacerlos cagar. :lol2:
 
lady_cynical23 dijo:
piteate un emo
Rygal dijo:
los emos valen callampa son de otro planeta en fin...
austin dijo:
A pesar de que me importan una raja todos estos weones, es su vida y se pueden meter un palo en el ano siquieren
Mr.Roscoe dijo:
las modas vales hongo
Bloodrayne dijo:
o algunas goticacas crossover q por picos con jopo se cambian a rockabilly y psychobilly
__isotopo__ dijo:
PIko pa los emos
jaipico dijo:
modas culias nomas
halloween dijo:
ni ahi con toos esos pendejos culiaos
Merrow dijo:
Puros pendejos gueones...
VeNo dijo:
pendejos aweonaos y esos emos de mierda pta q me molestan
TENGO LA IMPRESIÓN QUE TODAS ESAS TRIBUS URBANAS TIENEN SUS RAZONES PARA IR PROLIFERANDO CADA VEZ MÁS... :rolleyes:
 
austin dijo:
Ya haber, ando de ocioso asique te pego una ayudada vejete culeado :viejo:

(Considerando que cada una de estas hueás en su mayoria son cosas muy respetables, pero se han ido deformando por pendejos weones como los que denominare ahora)

A pesar de que me importan una raja todos estos weones, es su vida y se pueden meter un palo en el ano siquieren, el compadre aca pidio ayuda asique no tengo problema en aclararle un poco la wea.

EMO: Se supone que es un sub-genero del Hardcore (música), el cual trata tematicas que se liguen directamente con las EMOciones :)loquito:), bueno ... la mayoria de los pendex (Si, yo soy grande :loquito:) se crean (o creaban ... porque ya no esta TAN de moda esta hueá) fotologs llenos de colores, letras culias (Ej: Ámíííííííígùùùùùùíííííííí!!, traducion: Amiga.), y tratan de llamar la atencion con fotos más weonas que la cresta, mirando hacia el horizonte y hueás asi (Quieren dar pena, onda EMOcionados), se amargan por problemas que nunca han tenido, nunca en su vida han escuchado EMO y creen que es un estilo que se lleva en la ropa y en la frente.

"Jarcors": Música hardcore, esta de "moda" no precisamente en el ambito musical, (aunque hay weones que escuchan tronic y gufi y se creen hardcores de tomo y lomo :nonono:), esta musica siempre a estado ligada a la vestimenta a pesar de que no es un requisito, pero siempre a sido caracteristica ... por lo que mucho aweonaje se empezo a creer "hardcore" cuando nunca en su perra vida a escuchado este estilo, y no tiene la más puta idea de sus raices ni nada.
Tambien se "promocionan" en fotologs y hueás varias, pero aqui el factor de fotos EMO ya se desligo a "Rudas", "Malas" y hueás varias, mostrando sus "pircings" :pulento: y sus peinados culeado raros (son todos parecidos en todo caso), mostrando su anarquia en los fotologs con sus zapatillas de skate de 60 lucas. (Si, anarquia :lol2:)

Pseudo-Metaleros: Estos son los weones que se JURAN y REJURAN metaleros, se creen malos a cagar por escuchar metal (y no salen de weas power metal que andan por ahi con kudai :lol2:, y tbm "aggro"), andan generalmente con sus trajes enteros' de negro, sus botas, escuchando "metal", ponen caras culias malas cuando los mirai, nunca se rien (eso quieren aparentar) tienen una cruz invertida estampada en el pecho (eso creen ellos) pero cuando los vienen a penar en la noche se van a acostar con su abuelita y hasta ahi les llego la rudesa, en fin ... weones que llevan la música en la frente.

Punk: Bueno aquí entran todos los "pseudo-punks", que se creen PUNKS a cagar por escuchar Blink128 (asi es la wea?), Simple Plan, GoodCharlot y grupos culiaos MTV, usan peinados "punks", tienes estampas antinazi en la mochila (Lo paradojico esque si ven un nazi se mean y se cagan ahi mismo), se visten como "punks", aaa y escuchan "punk" de chile ... tronic, gufi, :nonono:

Ya y me da paja seguir, pero me faltaron los pseudo/raperos/goticos/britpop/nazi/anarquista/etc/etc/etc

Ya eso, ojala te quede claro y cualquier wea pregunta XD

Los EMO vienen de los EMOcional punks.

Los góticos tb derivan de los punk.

-----------------------------------------

Pal weón que inicio el tema, puta googlea un rato si quieres cachar... hay sitios re acertivos.

Te daría una definición de las tendencias y sus costumbres, vestimenta... pero me da :babeando:... ahora si lo queri pa un trabajo o una weá asi, quizás me de la paja de escribir un rato.

Eso...




 
Ex_Solem dijo:
Los góticos tb derivan de los punk

y quien te dijo que los goticos derivan de los punk ??

podrias aclarar eso. porque en mi adolecencia :tata::viejo: :lol2: musical y filosoficamente eran dos corrientes totalmente diferentes.....

se me cayo el carné :uy:
 
ni ahi con las tribus vestimentas weonas

uno tiene q ser uno mismo y dejar seguior la ola porq esta de moda algo
 
wuJAUjaja

Siempre a han existido modas xDD

desde los cavernicolas, habian tribus ke okupaban el pico amarrao con un palo, pa demostrar ke eran mas machos pk se les veia mas larga la wea


y se fue desarrollando como una moda hasta ke hartos se amarraron palos .



:bateria:


pd: JarkOres QLs enfermos
 
Ex_Solem dijo:
Los EMO vienen de los EMOcional punks.

Los góticos tb derivan de los punk.



Falso, el hardcore deriva del punk, y el EMO del hardcore.
Asique igual se podria decir que el EMO deriva del punk, pero no es acertivo para nada.

Y bueno sobre los goticos no tengo idea, y por ahora no me interesa averiguar sobre ese "estilo", además nisiquiera los nombre por lo mismo. :gafa:

Saludos.
 
son solo hueas de pendejos no te preocupes, después al pasar los años se pegan la "avispada" y cambian.

Yo soy músico (guitarra), y no ando vistiéndome según las hueas que escucho o quiero expresar, para eso las expreso con mi música, ando con el color o la huea que pesque primero sea blanca, verde, roja...

Al final son solo modas culias de pendejos reprimidos, maduren conchasdesumadre ;)
 
Me da risa los que dicen posero tal cual y blablalbalba, al final es decision de cada uno vestir, escuchar y hacer lo que estime conveniente, si el wn se viste de gotico y escucha kuday, algun problema??????

O mejor uniformemos a todos los weones, que todos se vistan igual y volvamosnos automatas.
 
También existe la moda "anti-moda" de weones q no viven su propia vida...
 
:loco: yo el otro dia vi un monton de pendejas vestias igual ............andaban como con 10 pares de calcetas las weonas y mas encima hacian como 35 grados ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pobres pies yo cacho ke son chikas emo??
 
Hay caleta de modas. He visto flogs qls de minas FEAS (si wn, con mayusculas, porq son mas feas q el poto, y eso q hay potos lindos :uy:) q escriben con acentos y wea (ej: èèèèèèmmmmmóóóóóóóóó), se juran y wea. Personalmente, no pertenezco a niuna, escucho musica variada (grunge, metalcore, garage rock, punk, hardcore, rapcore, jazz (no, no es broma), screamo y metal), pero, por ejemplo, me gustan las patillas largas, pero eso no significa q sea hardcore, aunq lo escuche.
 
Volver
Arriba