• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿dónde Compran Pelo Natural En Santiago?

Musicaldeath

Hincha Huevas
Registrado
2010/11/16
Mensajes
1.187
Sexo
Macho
Eso, me corté las greñas, y tenia entendido que igual pagaban piola por pelo, más aun si nunca fue teñido ni nada por el estilo

Alguien sabe dónde compren pelo?

Pd: No hablo de púbico :lol2:
 
Peluquerías Avatte

http://www.pelucasavatte.cl/3.htm
 
yo debo tener unos cuantos mechones impecables de miepoca metalera

pelo finisimo (aprox. el tercio de un pelo grueso mapuche :lol2: ), no se si te sirva
 
Antes de cortarme la chasca averigüé en varios lugares; todos te piden mínimo 30 cms, luego te hacen una revisión del estado del pelo y ahí recién ven si te lo compran. Es un webeo.

Hasta busqué fundaciones para niños con cáncer donde donarlo y sólo me hicieran el corte de pelo, pero el corte de pelo no iba incluído.

Al final, me lo corté en cualquier peluquería, lo guardé un tiempo y luego lo boté :awesome:
 
Antes de cortarme la chasca averigüé en varios lugares; todos te piden mínimo 30 cms, luego te hacen una revisión del estado del pelo y ahí recién ven si te lo compran. Es un webeo.

Hasta busqué fundaciones para niños con cáncer donde donarlo y sólo me hicieran el corte de pelo, pero el corte de pelo no iba incluído.

Al final, me lo corté en cualquier peluquería, lo guardé un tiempo y luego lo boté :awesome:

Estaba cachando, y es el medio webeo... Yo cacho que lo botaré a la basura :yaoming:
 
puta si queris hacerte una peluca depilate los cocos y las axilas y te hacis un lindo afro :afro:
 
A todo esto, quería yo vender mi pelo cortado, no comprar, wns con mala comprensión lectora :lol2:
 
en avatte , eso si , tienes que cortarte el pelo con ellos , no hagas tal de llevar el pelo en una bolsa ya cortado.
 

t6790n.gif


wwoooooohh la wea penca conchetumareeeeeee!!!!!!!!!!!! :risa: :risa::lol2: :lol2:
 
Yo sabia que ellos te lo cortan y te dan las lucas, de pasá te regalan el corte de pelo nuevo :sm:

Para mas informacio preguntale al usuario bullet tooth
 
huasos culiaos en el titulo preguntan por lugares en santiago y le tiran un lugar en viña
huasos weoens
 
Te sirven mis pelos pubicos? Te hago un precio si me compras los de las axilas tambien :sisi:
 
Yo conozco un lugar donde compran pelo sobrenatural :retard:
 
En el Avatte q esta a la salida de Pedro de Valdivia. 2 veces he vendido mi pelo ahi, pero piden q tenga un largo minimo, si cumple ese largo, lo pesan y segun el peso es lo q te pagan.
 
En el Avatte q esta a la salida de Pedro de Valdivia. 2 veces he vendido mi pelo ahi, pero piden q tenga un largo minimo, si cumple ese largo, lo pesan y segun el peso es lo q te pagan.
y cuanto te han pagado? te rapan al cero con navaja?
 
En el Avatte q esta a la salida de Pedro de Valdivia. 2 veces he vendido mi pelo ahi, pero piden q tenga un largo minimo, si cumple ese largo, lo pesan y segun el peso es lo q te pagan.

wea idiota, o sea que si tenis pelo de puercoespin mechas de clavo te pagan mas???

wea imbecil
 
Volver
Arriba