• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿dónde encontrar buhardillas en arriendo en stgo?

Estai pasao a película. Las weas son más calurosas que la chucha, aparte q tení q estar chaucha pq se te pueden meter murciélagos, palomas, ratones y cuánta rara.
 
En barrios "finos"... puede ser en lo barnechea, las condes, huechuraba... te encargo el precio eso si
 
En barrios "finos"... puede ser en lo barnechea, las condes, huechuraba... te encargo el precio eso si

no sé de dónde eres, pero en los barrios antiguos es donde se hallan la gran mayoría, vale decir, república, brasil, recoleta, independencia, etc.
 
no sé de dónde eres, pero en los barrios antiguos es donde se hallan la gran mayoría, vale decir, república, brasil, recoleta, independencia, etc.
te hubiera dicho barrio lastarria, pero donde está volviendose muy Hipster la wea, es medio desagradable pasar por ahi, me imagino como será vivir
 
Qué chucha, ahí te respondiste tú :retard:

:candado:

si revisas bien al ppio nombré un sitio de internet... ¿podría ser que me refiera a en dónde encontrar EN INTERNET, buhardillas en los sectores en los que YA SÉ que existen buhardillas, como para no ir edificio por edificio preguntando?
 
Buena hermanito, podríamos arrendar a medias. Y formar una banda de rock latino.

formar una banda de rock latino... si, claro

:gaia: :violado:

gayyy.png
 
sep, era buena esa serie... cuando el felipe braun se comia a la vieja esa 1313 ajajaj
ya tengo una banda... de rock industrial XD

yapos cabros, nadie sabe dónde puedo, en internet, encontrar mansardas/buhardillas? :/
 
Que un otaku me trate de hueco llega a ser surrealista.

que un maraco que quiere arrendar una wea a medias con un wn que ni conoce me trate de otaku llega a ser surrealista.... uppsssss espera, se me olvidaba que arrendar a medias entre 2 wnes que no se conocen es de machos... :awesomehands:

no tengo idea que xuxa es un otaku, pero anda a darte una vuelta al subforo de anime a lo mejor encuentras varios wnes ahi.......
 
que un maraco que quiere arrendar una wea a medias con un wn que ni conoce me trate de otaku llega a ser surrealista.... uppsssss espera, se me olvidaba que arrendar a medias entre 2 wnes que no se conocen es de machos... :awesomehands:

no tengo idea que xuxa es un otaku, pero anda a darte una vuelta al subforo de anime a lo mejor encuentras varios wnes ahi.......

XD deja de desvirtuar mi consulta wn picao ajajja
 
Volver
Arriba