• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Dónde encontrar Shawarma o Lomito Árabe?

nwo_wolfpac

Hij@'e Puta
Registrado
2007/05/23
Mensajes
8.007
En una visita a la tierra del rolex mula y la yerba a 2 pesos, probé en barrio obrero una huebada llamada "Lomito Árabe". Lo encontré la raja, bastante rica la wea. Aparte de valer una cagá.

¿Alguien sabe dónde pillar esas weas a bajo precio en Chile?

Adjunto foto:
Lomito-arabe1.jpg
 
En el mall Bio Bio también hay unos boliches, una vez ahí comí shawarma de falafel, puta la wueá rica wueon...
 
Bueeeena weón, que bacán. Pero no cachay algo más por la alameda o santiago centro?


Wn ese es el Lugar..Se vive la majia....es el mejor de santiasco!!

en providencia existe otro lugar pero es comida para llevar y te atienden como el hoyo...parece que el wn siempre esta a punto de cagarse!!

:yaoming:
 
Wn ese es el Lugar..Se vive la majia....es el mejor de santiasco!!

en providencia existe otro lugar pero es comida para llevar y te atienden como el hoyo...parece que el wn siempre esta a punto de cagarse!!

:yaoming:
En Providencia cacho el Jerusalem, queda entre Manuel Montt y Antonio Varas, por la vereda sur, un local chico, pero la comida es buena y atienden bien.

Edito para poner este otro que me acordé: Al Jazeera, Huérfanos 1385.
 
No estoy seguro si sean los real shawarma pero afuera del metro manuel mont hay una tienda que vende algo a si y son mas ricos que la chucha.
 
nunca lo he probado ...
me he perdido la mitad de mi vida o no?
pd: patronato :pedobearohmy:
 
Atras de la catedral de Santiago esta el Kabul y en Monjitas con Miraflores esta el Gyros.
 
en patronato, rodeando lo que creo q se llama "mall koreano" he visto hartos de esos locales
 
En Traslaviña, Viña del Mar perro. Creo que se llama algo de Kebab.

pd: cerca está el Ali también, dicen que es mejor
 
En el persa biobio comí esa wea un par de años atrás, no se si estará todavía
 
A la salida del metro Manuel Montt, en dirección hacia el sur :sisi:
 
En vitacura con Los Carrera... Chico el local pero son ricas las weas

:zorron approval:
 
En Viña está el mejor local de shawarmas al cual he ido. Una vez postié la dirección y me agradecieron hartos locos.

Se llama Doner Kebab, queda en av. Valparaíso con Traslaviña. Hacen los shawarmas y comidas relacionadas como se deben hacer: Bien grasosas y sabrosas, mucho condimento. Ñam. El segundo mejor se llama mustafá y queda en Valparaíso, lo bueno es que aceptan tarjeta sodexo (pa los estudiantes).
 
Fui hoy a la wea del Gyros... Callampa la wea, cara y como el pico la atención. Iré el lunes por el Kabul.

Valen 2200... en serio lo encontraste caro ? La atencio es ahi no mas por las viejas son medias lentas y siempre esta lleno, ademas de ser chico el local.
En el Kabul valen como 3500 claro q vienen con papas fritas.
 
El mejor Shawarma de Chile lo venden en Viña, Traslaviña entre Arlegui y Av Valparaíso



Si erí de Santiago pégate el pique pa probarlo, si no andate a la concha de tu madre
 
Volver
Arriba