• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Dónde hacer amigos?

WretchedEgg

Animal
Hola a todos. Vengo saliendo de un período oscuro, y la verdad es que me gustaría hacer amigos con los que hablar, jugar, etc, para no pensar/hacer idioteces, pero no sé donde buscar. Voy a la universidad, pero ya estoy en el último año (tengo 22), así que ya no hice vida social aquí. Toda recomendación de lugares, juegos, actividades, es bienvenida. Gracias de antemano.

Bienvenido a la realidad. En la vida mientras más viejo más difícil es hacer amigos. Espérate cuando llegues a los 30-40 años y andes todo paranoico con los que te rodean para que no te caguen ya sea en la pega, con plata o con tu mina.

La desconfianza se convierte en un estado permanente a esta edad porque, si has logrado algo en la vida, los que te quieren cagar tienen de dónde sacarte.

Solo queda la familia y hasta por ahí nomás.

En algunos terminales de buses entiendo que cada tanto implementan servicios de comunicación interactiva entre desconocidos. Los ubican en los baños, y consisten en orificios del tamaño de un ojo aprox. Miras por ahí y puedes interactuar con la persona de al lado.

También, si te gusta algún juego de mesa, puedes buscar grupos por RRSS, al menos acá en Temuco hace un par de años me juntaba con unos cabros a jugar ajedrez o al metropoly en un patio de comida.

Alguna vez fui parte de un club de tenis de mesa, ambiente relajado nada de gente pasada a kk.

Tienes 22 años, es más fácil que hagas amigos, yo tengo 41 y no tengo amigos solo conocidos. A pesar de eso soy feliz.

En algunos terminales de buses entiendo que cada tanto implementan servicios de comunicación interactiva entre desconocidos. Los ubican en los baños, y consisten en orificios del tamaño de un ojo aprox. Miras por ahí y puedes interactuar con la persona de al lado.

También, si te gusta algún juego de mesa, puedes buscar grupos por RRSS, al menos acá en Temuco hace un par de años me juntaba con unos cabros a jugar ajedrez o al metropoly en un patio de comida.

Alguna vez fui parte de un club de tenis de mesa, ambiente relajado nada de gente pasada a kk.

Tienes 22 años, es más fácil que hagas amigos, yo tengo 41 y no tengo amigos solo conocidos. A pesar de eso soy feliz.
Reserva 1985 :daleoh:

Volver