• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Dónde puedo encontrar Practica?

Registrado
2019/03/11
Mensajes
1.178
Sexo
Macho
Wenas tardes cipas, les cuento, resulta que estoy estudiando Técnico en electricidad y automatización industrial, ya voy en mi ultimo semestre y resulta que no encuentro practica, la institución en la que estudio (duoc) se lava las manos y no te ayuda en ni una wea a la hora de buscar practica, solo unos profes te facilitan unos correos de contacto en algunas empresas, pero he enviado correos a todos esos y nadie me ha respondido, a otro compañero le respondieron varios y no se porque a mi no equisde. ¿Dónde me recomiendan que busque? me metí a chiletrabajos y postule a varias y estoy esperando a que me contacten, otras paginas como trabajando.com o laborum no tienen casi ni una wea, ¿que otras paginas hay?, tambien he mandado correo a algunas empresas que encontre por fuera y nada, nose donde mierda buscar, ¿piensan acaso que esas paginas qls no sirven para ni una wea? ¿es acaso mejor salir a la calle y tirar CV tu mismo?, si es ese el caso ¿donde puedo ir? ¿o mejor mando CV a todas las weas que vea en esas paginas y a esperar nomas?

ayuda, los leo :ear2: