• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Dónde se limpian los oidos?

Pide hora a cualquier otorrino, te cobra la pura consulta por ''lavado de oidos''.
y para los ignorantes, el ''lavado de oidos'' es algo que deberian hacerse todos de vez en cuando, ya que es inevitable la acumulacion de cerilla, ya sea en la parte exterior del oido, o en el timpano -que en el caso de los weones, muchas veces es por meterse cotones o weas en el odio-

Puta wn, si tienes que ir a un medico pa que te saquen los patos tal vez cuanto tiempo estuviste sin lavarlos :ohno:
Usted no sabe nada hermanito.
 
Una vez me dijeron que los oidos se limpian con los codos.
Por algo sera el dicho popular

Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 2
 
corta, tenia los medios patos y al limpiarlos en una oreja se me tapo, pude limpiar un poco con remedios caseros pero quiero ir a un otorrino pa me limpie los patos que todavia me molestan un poco, donde se lavan los oidos? onda por ñuñoa o providencia


Compras gotas para eliminar la cera en la farmacia, creo que se llama cerax.

El remedio casero es agua oxigenada pero no haría esa wea :ohno:
 
Compras gotas para eliminar la cera en la farmacia, creo que se llama cerax.

El remedio casero es agua oxigenada pero no haría esa wea :ohno:

yo lo he hecho y no es nada del otro mundo, sientes un tipo de efervescencia y luego de un rato onda sus 2 minutos te sacas el agua y listo.
 
Exacto, un poco de agua oxigenada y por unos 3 a 5 minutos la dejas actuar, pon un algodón en el oído.
 
La generación de "patitos" es un proceso normal, previene infecciones, entrada de cuerpos extraños y asdf, es un mecanismo de protección. Limpiarse con cotonitos o cualquier otro cosa lo único que logra es estimular las glándulas que secretan cerumen y generar más de éste.
En conclusión, el cuerpo no es tan weón, generará cerumen en su justa medida, pero si seguimos metiéndonos cotonitos palitos de fósforo no terminaremos con el círculo vicioso.
Limpiar la parte externa (oreja o Pabellón Auricular), y la entrada del orificio (o Conducto Auditivo Externo / CAE) :sisi:

con respecto al tema, no tengo idea :lol2:
 
ya me limpiaron el oido, gracias por sus trolleos varios y respuestas serias
 
pones tu oreja pegada a un orificio de la pared que separan los wc en baños públicos y pronto sentirás como te limpian el oído con algo



pd: si los "cotonitos" no se usan en el oído, para qué sirven o_O
 
pones tu oreja pegada a un orificio de la pared que separan los wc en baños públicos y pronto sentirás como te limpian el oído con algo



pd: si los "cotonitos" no se usan en el oído, para qué sirven o_O


Se pueden usar en la parte externa u oído y en la entrada del orificio o conducto auditivo externo... y supongo que fueron inventados para eso, quizás un invento no tan útil porque genera más cerumen xd
 
aplica un chuzo hermano..

te limpias los dos oídos de una.:yaoming:

saludos.
 
Volver
Arriba