• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Dónde tomar un buen terremoto en Santiago?

granate07

Culiad@
Registrado
2006/03/25
Mensajes
3.619
Tenemos un turista alemán y otro gringo (creo) que no se quieren ir de Chile sin probar el terremoto. El cuento es que el único día que disponen es el jueves. Mi idea es llevarlos a República para que conozcan los verdaderos antros de mierda de Santiago (y hogar del mejor terremoto) para que se puedan ir con la sensación de que realmente conocieron Chile (llevarlos a Lastarria me parece un sinsentido, tienen que ir a terreno de verdad). El problema es que tiene que ser como tarde y Repu cierra muy temprano. ¿Alguien cacha una buena picada que cierre más o menos tarde? Ojalá cerca de Bella o bien Barrio Brazil
 
y por qué no lo haces tú? :orejon: es simple y quedas como rey :buenaonda:
 
Llevalos a la piojera, eso de que Republica esten los mejores terremotos naaaaah ahi tienen pura Batiloca y Doragua, con suerte Becker!!!
 
A la falla de san ramon?

Enviado desde mi GT-I9070 mediante Tapatalk
 
Tenemos un turista alemán y otro gringo (creo) que no se quieren ir de Chile sin probar el terremoto. El cuento es que el único día que disponen es el jueves. Mi idea es llevarlos a República para que conozcan los verdaderos antros de mierda de Santiago (y hogar del mejor terremoto) para que se puedan ir con la sensación de que realmente conocieron Chile (llevarlos a Lastarria me parece un sinsentido, tienen que ir a terreno de verdad). El problema es que tiene que ser como tarde y Repu cierra muy temprano. ¿Alguien cacha una buena picada que cierre más o menos tarde? Ojalá cerca de Bella o bien Barrio Brazil

Hermanito, llevelo al hoyo de estacion central y le da un chichon... y unas prietas con papas cocidas.

quedara como rey

:buenaonda:
 
Llevalos a la piojera, eso de que Republica esten los mejores terremotos naaaaah ahi tienen pura Batiloca y Doragua, con suerte Becker!!!

La Piojera; de ahí nacieron los terremotos.

A la piojera pero temprano para que no los asalten


es una paja ir a webiar a la piojera (siempre está lleno)
te recomiendo las tejas (san diego) o las pipas (serrano) (este último es menos rancio) o como dijo Bene, al hoyo, aunque no se qué tal es.
 
El mejor terremoto lo daban en entrelatas. Lamenbtablemtene el afamado local ya no existe y por lo tanto cualquier vestigio de bohemia en santiago ya no existe. QUedense jugando play porq no vale la pena salir.
 
El Hoyo es como la mierda (literalmente) para comer, la comida siempre rancia, mala y sin gracia.
Los terremotos nacieron ahí, no en la piojera, en esta ultima se le cambió el fernet por granadina.

Y concuerdo con el contertulio que dijo que mejor era prepararlo uno mismo, si es re simple, pipeño, fernet, helado de piña y era.

Yo lo preparo de la siguiente forma:

- Helado de piña 1º al vaso, unas 2 cucharadas, luego fernet (la mitad de una tapa es suficiente), y el resto se rellena con pipeño, en ese orden, y luego una bombilla para revolver y succionar (que palabra mas gigafleta).

Eso seria, ahhh procura un buen pipeño, nada de weas de vino blanco, y el fernet tiene que ser branca, las otras weas son mas malas que la chucha.

PD: La granadina es para maracos shuper a la moda lamescrotos de Somalia.
 
El Hoyo es como la mierda (literalmente) para comer, la comida siempre rancia, mala y sin gracia.
Los terremotos nacieron ahí, no en la piojera, en esta ultima se le cambió el fernet por granadina.

Y concuerdo con el contertulio que dijo que mejor era prepararlo uno mismo, si es re simple, pipeño, fernet, helado de piña y era.

Yo lo preparo de la siguiente forma:

- Helado de piña 1º al vaso, unas 2 cucharadas, luego fernet (la mitad de una tapa es suficiente), y el resto se rellena con pipeño, en ese orden, y luego una bombilla para revolver y succionar (que palabra mas gigafleta).

Eso seria, ahhh procura un buen pipeño, nada de weas de vino blanco, y el fernet tiene que ser branca, las otras weas son mas malas que la chucha.

PD: La granadina es para maracos shuper a la moda lamescrotos de Somalia.

hermanito, difiero con usted, fui hace como un año y me comi una pichanga bastante buena mas unas prietas con papas....

el chichon al tercer vaso me tenia arriba de la pelota.

Buen local, algo rustico...pero bueno.
 
hagalo ud. y quedara muy bien parado

ponga en un vaso de 1/2
Helado de piña (ojala no cremoso)
granadina
vino blanco pipeño
fernet (un chorrito)

Algunos le agregan un poco de ron

servir con una bombilla
 
Pucha los de la Piojera son super ricos, pero es feito ahí..:unsure:
 
Pancho causeo... cerca de la Usach... ahi con una pichanga equilibras el estomago pa no curarte rapido
 
El ramblas en Manuel Montt
 
Volver
Arriba