• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Dónde van a pasar este ciberday?

gays-gays-fighting.gif
 
Este año me interesa esta wea porque hace poco empezó a cagar un par de weas de la casa (el refri y la tele) y mientras cotizaba y buscaba ofertas supe que se venia el cyber.

Asi que a esperar que hayan ofertas de verdad (hace unos años pille una lavadora automatica a 80lucas y la wea aun funciona como si fuera nueva), y no pura basura con 5% real de descuento.


asi que ahora estoy encendiendo las velas de ofertanukkah, para honrar al dios hebreo de las baratijas tecnologicas.
:menanihands:
¿ Y vo que no odiabas el perverso sistema neoliberal que tus patroncitos (que tanto odias) defienden ?

:cafe3:
 
se han topado o encontrado con alguna oferta de notebook marca dy? no pillo ni una wea y ya me estoy desesperando :sm:
 
Y no les pusiste aislante a las weas en el verano ?
Aún así se congeló, anoche había -15°C, yo cacho que ya se reventó la cañería y cuando descongele va a quedar la cagá. Al final la única solución va a seguir dejando correr un poquito de agua incluso durate la noche y poner ahí otro cartel con la letra mas grande y en más idiomas
 
Nunca compro en esas weás transfugas, porque todo aquel antroniano que se precie de tal, sabe que los precios son inflados. Hace años que este foraze hizo un acabado estudio respecto a ese tema, pero no me preguntes donde quedó tan magno post...seguro que se perdió por el ciberespacio
 
Voy a ver que página esté más colapsada para tratar de meterme todo el día y después reclamar que me cagaron con 5 cobros repetidos como buen santiaguino:sisi:
 
Voy a ver que página esté más colapsada para tratar de meterme todo el día y después reclamar que me cagaron con 5 cobros repetidos como buen santiaguino:sisi:

y sirve realmente esa wuea? una vez ratamente lo pensaba :lol2:
 
Volver
Arriba