• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Dє գυє ѕυϐgéиєяο ∂є Mυѕιϲα Eℓєϲτяóиιϲα ρєяτєиєϲєи éѕταѕ ϲαиϲιοиєѕ?

Disculpen mi ignorancia pero no soy chileno, soy venezolano y no entiendo algunas palabras que dicen.
Aparte disculpen por el título, era ¿De que subgenero de musica electronica son estas canciones? Y se me olvido colocar que no tienen que ser todos los géneros de todas las canciones.
Gracias.

q7nqBUb.gif

Disculpen mi ignorancia pero no soy chileno, soy venezolano y no entiendo algunas palabras que dicen.
Aparte disculpen por el título, era ¿De que subgenero de musica electronica son estas canciones? Y se me olvido colocar que no tienen que ser todos los géneros de todas las canciones.
Gracias.

Diccionario Antroniano
Culiao = Te aprecio mucho
Enfermo Conchetumare = Te considero mi amigo
Negro Reqliao = Amigo del Alma (SRL)
Guatón Asperger = Moderador
Indio Conchetumare = casi eres mi hermano
Basofia Qlia = El Antroniano cualquiera

Para que nos vallas entendiendo :cooltext:

Yo pensaba que conchetumadre ers uns grosería:blush:
Diccionario Antroniano

Para que nos vallas entendiendo :cooltext:

Voy a tomar el papel de inocente y trataré de responderte con respeto: cuando hagas un tema acá trata de ser conciso, y no extiendas mucho la pregunta o nadie te responderá. Puede que si hubieses preguntado por una sola canción alguien de buen corazón que escuche la misma pseudo-música de mierda te hubiese respondido :buenaonda:.

PD: Igual me llama la atención que siendo veneca andes buscando música en vez de comida :mmm:.

Diccionario Antroniano

Para que nos vayas entendiendo :cooltext:
Agregar:
  • "Devuélvete a tu país CTM" = Bienvenido a Chile, hermano latinoamericano
  • :santa: = Saludo cordial de bienvenida
  • "Depravado" = Depravado (ojo con NO publicar fotos personales en El Antro, sobre todo si tienen familiares menores de edad... @Demon Devil puede estar al acecho)

Última edición:
Voy a tomar el papel de inocente y trataré de responderte con respeto: cuando hagas un tema acá trata de ser conciso, y no extiendas mucho la pregunta o nadie te responderá. Puede que si hubieses preguntado por una sola canción alguien de buen corazón que escuche la misma pseudo-música de mierda te hubiese respondido :buenaonda:.

PD: Igual me llama la atención que siendo veneca andes buscando música en vez de comida :mmm:.

Jajajaja tienes razón, hasta los momentos mi familia no ha tenido que hacer cola ni saquear nada, de verdad no se como llegue aquí, ahora que lo recuerdo, estaba buscando sobre un receta de comida y llegue aqui xD

Agregar:
  • "Devuélvete a tu país CTM" = Bienvenido a Chile, hermano latinoamericano
  • :santa: = Saludo cordial de bienvenida
  • "Depravado" = Depravado (ojo con NO publicar fotos personales en El Antro, sobre todo si tienen familiares menores de edad... @Demon Devil puede estar al acecho
Y como hago para quitar mi Avatar? Ya que todavia no tengo los 50 posts para cambiarlo?
PD: sip, leo las reglas.

Jajajaja tienes razón, hasta los momentos mi familia no ha tenido que hacer cola ni saquear nada, de verdad no se como llegue aquí, ahora que lo recuerdo, estaba buscando sobre un receta de comida y llegue aqui xD
Seguramente fue buscando recetas de comida, acá la mayoría somos unos obesos que solo pensamos en comer :sisi:

Bienvenido al mejor foro del mundo mundial (encuesta realizada acá mismo).

Y que significaria en el diccionario antroniano la palabra maracó??

Seguramente fue buscando recetas de comida, acá la mayoría somos unos obesos que solo pensamos en comer :sisi:

Bienvenido al mejor foro del mundo mundial (encuesta realizada acá mismo).

Eran recetas de como hacer arepa sin harina de maíz jajajajajaaj

Volver