• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Daniel Bryan en el RAW de esta noche? ¿Se nos va el barbón? ... YES :(

Olvídense de Bryan regresando a la WWE, si regresa será en cualquier ring actual menos el de Vince, ya han sido muchos disgustos.

Mi pronóstico: Bryan regresa a la lucha en un año más, y será en TNA, ROH o New Japan.
 
tumblr_o29jbolSMM1u1ljrzo1_500.gif
 


Me fui a la chucha con esa foto. Era de verdad la wea :sm:
Que lata ver estas cosas y eso que este era de los que amaba de verdad la lucha.
Se echará de menos, quizá su mayor legado fue abrir las puertas de WWE a todos los talentos indys con los que nos mojamos los ñoños de Internet.
 
hay un video del episodio? :ear:
 
Puta la wea hora con Cena fuera, Daniel adios, se veran mierdas tipo Ryback, Reings, Sheamus y Orton main event
 

No había puesto el video :razz:

Ahí fue cuando se les escapó de las manos, Bryan lo dijo en su discurso, cuando habló de cuando la gente se tomó Raw no habló de esa weá planeada que llenaron el ring con wnes con poleras de Bryan, estaba hablando de ese momento ahí en ese video.

Ahí también fue cuando Mark Henry se ganó su entierro en las profundidades de la programación :lol2:
 
Suspendieron al negro tito por el empujón que le dió a vince el lunes :troll:
 
Ahí fue cuando se les escapó de las manos, Bryan lo dijo en su discurso, cuando habló de cuando la gente se tomó Raw no habló de esa weá planeada que llenaron el ring con wnes con poleras de Bryan, estaba hablando de ese momento ahí en ese video.

Ahí también fue cuando Mark Henry se ganó su entierro en las profundidades de la programación :lol2:

Otro momento que me gustó
 
De verdad lo suspendieron?

Sent from my SM-G530MU using Tapatalk
 
Volver
Arriba