• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Dar el Abrazo o Salir a ver a una maraca?

PanConKetshup

Victima de la AstraVeneca │ Presidente Snow
Registrado
2014/05/09
Mensajes
7.787
Sexo
Macho
Que tal cilantritos, les comento.
Estoy entre, dar el abrazo al año nuevo a mi familia (viejos, hermano cacho, animales)
o ir a pegarme un culion donde una maraká, altas probabilidades de arponear.

Les dejo esta preguntica.
:santa:
 
Ambas po, wn.
Pero así dar el abrazo anticipado o alguna wea así?
Igual no lo habia pensado sisterito... :hmm:

Igual me siento un sicario si dejo a la family botada por ir a pegarme un culion, pero es una oportunidad inigualable y puta he dado más de 25 abrazos y contando, uno menos talvéz no pase ná.

Saluditos.
 
Parece que usted padece una severa depresión, cuenteme siserito que le hizo tanto daño, una maraca, un maraco, un caballo?
Supieras lo que hacía hace 5 años cuando estaba en la máxima depresión te caes de culo, ahora estoy super bien, me curo los puros fines de semana, y trabajo 10 horas diarias tranquilamente de lunes a sábado.
 
Pero así dar el abrazo anticipado o alguna wea así?
Igual no lo habia pensado sisterito... :hmm:

Igual me siento un sicario si dejo a la family botada por ir a pegarme un culion, pero es una oportunidad inigualable y puta he dado más de 25 abrazos y contando, uno menos talvéz no pase ná.

Saluditos.
Eso. Les day el abrazo bien apretado con cariño a la family, diciendo que vale más que uno por cumplir a las 00:00

Y después te vay a chantarle el tremendo cuerno de Tauren DK a la cilantrita
 
Que tal cilantritos, les comento.
Estoy entre, dar el abrazo al año nuevo a mi familia (viejos, hermano cacho, animales)
o ir a pegarme un culion donde una maraká, altas probabilidades de arponear.

Les dejo esta preguntica.
:santa:
Maraca, la familia estará ahí al otro día, el arponeo por otro lado, pueden pasar eones.

 
La familia siempre está primero, Cilantrito. Aproveche de disfrutar el último Año Nuevo como lo hemos vivido hasta ahora.

Salir a las 2 de la mañana es disfrutar a medias con la familia, además de pagar un uber a sobreprecio y tentar a ser dignificado.

La maraca puede esperar hasta mañana.
 
Volver
Arriba