• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿De bombeardo? Sigue la búsqueda de influencer desaparecida en Antofagasta: revelan mensajes de videntes

Sumar a esas cosas que el pololo dejo paraplejico al lider de la banda ...

¿La wea iba a quedar ahi?

Por un lado el pololo no solo estaria escondido de los pacos, sino tambien de la banda y familiares del weon al que le disparo.

Si es que estos ya no lo agarraron y le dieron su dosis de dignidad y lo hicieron desaparecer en acido o cremado.

Es cuatico este caso. Tiene todos los elementos de una historia de amor caribeña narco :sisi3:
 
Al final lo que está claro es que es un crimen pasional.... la chiquilla fue asesinada por el pololo y escondido su cuerpo vaya a saber donde, todo por haberlo gorreado con su "amigo" y líder de la banda a la que pertenecían. En este caso se cumple la máxima antroniana que reza así...."Por Marambia".
 
NOTICIA RELACIONADA AL TEMA
----

Madre busca a su hija de 24 años que se fugó de Unidad Psiquiátrica del Hospital de Antofagasta:
“Nadie me ha dado una respuesta”​

Patricia Arancibia busca información del paradero de su hija Alejandra Barrera -amiga de la infancia de la influencer desaparecida del año pasado Javiera Jimenez- desde el viernes pasado. Hasta hoy y pese a una denuncia por presunta desgracia, aún no tiene noticias de ella.
25 de Julio de 2023 | 14:30
file_20230725142659.jpg

(Imagen cedida)
“Estoy angustiada, no duermo, no como bien y nadie hace nada, nos sentimos solos como familia”. Así manifiesta Patricia Arancibia su complejo escenario familiar luego de que el pasado viernes le informaran que su hija Alejandra Barrera Arancibia, de 24 años y quien se encontraba internada en la Unidad Psiquiátrica del Hospital Regional de Antofagasta se había dado a la fuga.

Casi cinco días ya han pasado de los hechos y aún con una denuncia por presunta desgracia en curso, aún no tienen novedades del paradero de la mayor de cinco hermanos, ni tampoco las explicaciones sobre cómo ocurrieron los hechos.

Según relata Arancibia a SoyAntofagasta, la historia de Alejandra en este tipo de unidades no es nueva, su primera internación en psiquiatría se dio cuando tenía 16 años, en ese entonces ya había logrado fugarse. “Desde muy pequeña que como padres hemos estado atentos al estado mental de la Ale y esto a lo largo de su vida ha traído problemas en lo cotidiano. Puede que un día levantarse bien y al otro con intento de suicidio o de agredirse”, contó.

Si bien la madre de Alejandra señala que es una situación que arrastra desde la infancia, hace un tiempo atrás sufrió la pérdida de una de sus amigas, la influencer Javiera Jimenez quien desapareció el 26 de agosto del año pasado. “Ellas eran amigas desde los 10 años, siento que su desaparición agudizó aún más su cuadro, a mi hija le afecto mucho”.

La madre de la joven señala que, “nunca tuve muy claro qué era lo que tenía la Ale, ahora con todo lo que pasó, claro me indicaron que eran un tipo de esquizofrenia, pero que también puede presentar otros trastornos. Yo hoy no tengo claridad del diagnóstico”.

Arancibia detalla que la estadía de Alejandra en el recinto hospitalario venía de hace una semana y media, a raíz de un intento de suicidio de la joven, “razón que me motivó a internarla porque no quiero que le pase nada, y pasa esto y nadie me responde”.


Mucho mas blabla en la fuente:
 
NOTICIA RELACIONADA AL TEMA
----

Madre busca a su hija de 24 años que se fugó de Unidad Psiquiátrica del Hospital de Antofagasta:
“Nadie me ha dado una respuesta”​

Patricia Arancibia busca información del paradero de su hija Alejandra Barrera -amiga de la infancia de la influencer desaparecida del año pasado Javiera Jimenez- desde el viernes pasado. Hasta hoy y pese a una denuncia por presunta desgracia, aún no tiene noticias de ella.
25 de Julio de 2023 | 14:30
file_20230725142659.jpg

(Imagen cedida)
“Estoy angustiada, no duermo, no como bien y nadie hace nada, nos sentimos solos como familia”. Así manifiesta Patricia Arancibia su complejo escenario familiar luego de que el pasado viernes le informaran que su hija Alejandra Barrera Arancibia, de 24 años y quien se encontraba internada en la Unidad Psiquiátrica del Hospital Regional de Antofagasta se había dado a la fuga.

Casi cinco días ya han pasado de los hechos y aún con una denuncia por presunta desgracia en curso, aún no tienen novedades del paradero de la mayor de cinco hermanos, ni tampoco las explicaciones sobre cómo ocurrieron los hechos.

Según relata Arancibia a SoyAntofagasta, la historia de Alejandra en este tipo de unidades no es nueva, su primera internación en psiquiatría se dio cuando tenía 16 años, en ese entonces ya había logrado fugarse. “Desde muy pequeña que como padres hemos estado atentos al estado mental de la Ale y esto a lo largo de su vida ha traído problemas en lo cotidiano. Puede que un día levantarse bien y al otro con intento de suicidio o de agredirse”, contó.

Si bien la madre de Alejandra señala que es una situación que arrastra desde la infancia, hace un tiempo atrás sufrió la pérdida de una de sus amigas, la influencer Javiera Jimenez quien desapareció el 26 de agosto del año pasado. “Ellas eran amigas desde los 10 años, siento que su desaparición agudizó aún más su cuadro, a mi hija le afecto mucho”.

La madre de la joven señala que, “nunca tuve muy claro qué era lo que tenía la Ale, ahora con todo lo que pasó, claro me indicaron que eran un tipo de esquizofrenia, pero que también puede presentar otros trastornos. Yo hoy no tengo claridad del diagnóstico”.

Arancibia detalla que la estadía de Alejandra en el recinto hospitalario venía de hace una semana y media, a raíz de un intento de suicidio de la joven, “razón que me motivó a internarla porque no quiero que le pase nada, y pasa esto y nadie me responde”.


Mucho mas blabla en la fuente:
Ig de la loca ql?

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 

Madre busca a su hija de 24 años que se fugó de Unidad Psiquiátrica del Hospital de Antofagasta:
“Nadie me ha dado una respuesta”​


Los psiquiatricos no hay nadie, todos los wns los mandan a la calle, desde los 90, se dio la orden de sacar a todos los wnes.

incluso uno llego a ser presidente

FsHpncDXwAA3DsJ.jpg:large
 
Pff por la pinta de la maraca de seguro se la pitiaron narcos caribeños
 
NOTICIA RELACIONADA AL TEMA
----

Madre busca a su hija de 24 años que se fugó de Unidad Psiquiátrica del Hospital de Antofagasta:​

“Nadie me ha dado una respuesta”​

Patricia Arancibia busca información del paradero de su hija Alejandra Barrera -amiga de la infancia de la influencer desaparecida del año pasado Javiera Jimenez- desde el viernes pasado. Hasta hoy y pese a una denuncia por presunta desgracia, aún no tiene noticias de ella.
25 de Julio de 2023 | 14:30
file_20230725142659.jpg

(Imagen cedida)
“Estoy angustiada, no duermo, no como bien y nadie hace nada, nos sentimos solos como familia”. Así manifiesta Patricia Arancibia su complejo escenario familiar luego de que el pasado viernes le informaran que su hija Alejandra Barrera Arancibia, de 24 años y quien se encontraba internada en la Unidad Psiquiátrica del Hospital Regional de Antofagasta se había dado a la fuga.

Casi cinco días ya han pasado de los hechos y aún con una denuncia por presunta desgracia en curso, aún no tienen novedades del paradero de la mayor de cinco hermanos, ni tampoco las explicaciones sobre cómo ocurrieron los hechos.

Según relata Arancibia a SoyAntofagasta, la historia de Alejandra en este tipo de unidades no es nueva, su primera internación en psiquiatría se dio cuando tenía 16 años, en ese entonces ya había logrado fugarse. “Desde muy pequeña que como padres hemos estado atentos al estado mental de la Ale y esto a lo largo de su vida ha traído problemas en lo cotidiano. Puede que un día levantarse bien y al otro con intento de suicidio o de agredirse”, contó.

Si bien la madre de Alejandra señala que es una situación que arrastra desde la infancia, hace un tiempo atrás sufrió la pérdida de una de sus amigas, la influencer Javiera Jimenez quien desapareció el 26 de agosto del año pasado. “Ellas eran amigas desde los 10 años, siento que su desaparición agudizó aún más su cuadro, a mi hija le afecto mucho”.

La madre de la joven señala que, “nunca tuve muy claro qué era lo que tenía la Ale, ahora con todo lo que pasó, claro me indicaron que eran un tipo de esquizofrenia, pero que también puede presentar otros trastornos. Yo hoy no tengo claridad del diagnóstico”.

Arancibia detalla que la estadía de Alejandra en el recinto hospitalario venía de hace una semana y media, a raíz de un intento de suicidio de la joven, “razón que me motivó a internarla porque no quiero que le pase nada, y pasa esto y nadie me responde”.


Mucho mas blabla en la fuente:

Al parecer, esa sisterita volvió con el bombo lleno ya :sisi3:

 
Al parecer, esa sisterita volvió con el bombo lleno ya :sisi3:

Que buen plowtist solo falta el ig de la eskizo, al menos por la foto se ve ricarda
 


Ya pasó un año desde la desaparición de esta "influencer". Deben quedar las puras siliconas todas negras y quemadas bajo el sol del desierto.

Cabras weonas. Por querer darse la vida superficial de una narcomodelo con lujos, autos deportivos, camionetas gigantes, ropa de marca Gucci, Balenciaga, lugares caros para comer, recauchadas de cuerpo y un largo etcétera, terminan perdiendo sus propias vidas por buscar a simios del crimen organizado. Y lo peor es que admiran a estos conchas de su madre que no tienen ningún mérito ni son ejemplos de vida.

Ella se buscó su propia muerte. Por maraca.
 
Última edición por un moderador:
independiente de todo, que horrible debe ser para los padres ni siquiera saber donde esta el paradero de la hija.
 
En diálogo con TVN Red Antofagasta, Gladys Galleguillos, mamá de Javiera, señaló que tuvo acceso a la carpeta investigativa y que desde el Ministerio Público le dijeron que su hija está fallecida.

“Cuando me dieron las pericias de la camioneta estaba lleno de sangre y con el ADN de la Javiera, y después de saber que este tipo era un delincuente que pertenecía a una banda que robaba cobre y que andaba con armamento de alto calibre, ahí perdí toda esperanza de que Javiera estuviera con vida”, manifestó la madre.

...

“Él le disparó a mi hija y la enterró en el desierto. Solamente él sabe (…) eso está establecido, están todas las pericias, está todo, que él es el único que sabe dónde está Javiera”, precisó la madre.

A esto añadió que “he recorrido todo el desierto, se hizo la operación rastrillo de la PDI, pero el desierto es muy amplio. Creemos que él hizo un hoyo muy profundo”.

La pareja de Javiera declaró como testigo en su oportunidad, pero ahora se encuentra con paradero desconocido.

https://www.biobiochile.cl/noticias...a-jimenez-joven-desaparecida-hace-1-ano.shtml


A la mamá y a la hermana del weon deberían apretarlas hasta que hablen o mueran 🤬
 
Volver
Arriba