• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿de dónde viene el término....

mentorz

Huevon sin Vida
Registrado
2004/08/08
Mensajes
29.375
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
nembo? :ear:

y ya que estoy acá.... aprovecho de preguntar... ¿de dónde surge el concepto de "sipadrito"?
 
Buena pregunta !! Tengo la misma duda cipadrillo
 
nembo? :ear:

y ya que estoy acá.... aprovecho de preguntar... ¿de dónde surge el concepto de "sipadrito"?

EL AWEONAO CULIAO DEL SUPAKI , EL PEOR USUARIO DEL FORO SOLAMENTE LO USA
DEBERIAN BANEAR AL PERRO CULIAO
 
nope, nembo es mas antiguo que el cs, quiere decir tonto, imbecil idiota, estupido etc. pero de porque la palabra lo desconozco preguntenle al profe banderas....
 
El cimpadrito se produce cuando uno postea desde el celu y el :monomeon: teclado predictivo cuando estas escribiendo compadrito te lo cambia por cimpadrito. entonces muchas veces sale sin querer el cimpadrtio creyendo que uno escribio compadrito
 
El cimpadrito se produce cuando uno postea desde el celu y el :monomeon: teclado predictivo cuando estas escribiendo compadrito te lo cambia por cimpadrito. entonces muchas veces sale sin querer el cimpadrtio creyendo que uno escribio compadrito

En serio??? Siempre pensé que la mierda era por un webeo tipo CON-padrito y el antónimo SIN-padrito :eek:
 
Nembo es mas antiguo que la chucha.

El termino cimpadrito yo creo que @medallondecaca lo puede explicar, ya que lo vi webeando a miguelveneno o una wea asi hace tiempo en un tema, antes de que todos lo utilizaran :sisi:
 
nembo? :ear:

y ya que estoy acá.... aprovecho de preguntar... ¿de dónde surge el concepto de "sipadrito"?
jajaja yo suelo llamar nembos a los que no ven una en tecnologias, parece que te cayo la teja compare
y cipadrito se lo he leido a supakicht, como veo somos 2 usuarios que aportamos bastante al lexico forero
 
Nembo yo lo asocio al CS, igual que jugar con lulo.
 
Nembo es mas antiguo q las rechuchas. Es para los noobs pero en terminos despectivos.
LA OTRA MIERDA existe un tema, pense q lo habia implementado el nefasto ql de serugiran a.k.a supakitch pero me indicaron q fue el user pedropesado.
Como sea, el ultimo termino es una soberana mierda, tenia razon sincejamaya con los monitos pavlovianos :/
 
Volver
Arriba