• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿De donde salio esta foto usada en 4 chan?

Skadleadder

Líder de "Marbin Maiden"
Registrado
2009/03/03
Mensajes
849
Sexo
Macho
Al parecer se llama o lo apodaron de "Victor". Hace tiempo en 4 chan la usaron como foto candidata para ganar un concurso, onda en Rusia creo habia un concurso sobre una wea de leche instantanea y y la foto con mas votos saldria en la etiqueta del envase. Se llamo "operation kinder" creo, yo no me meto ya a 4 chan, pero fue tanto el revuelo que llego a chanes hispanos -donde supe de esto- y arraso en el concurso ajaja.. Ahora bien... ¿quien mierda es xD? es referente a algo?

Victor.jpg
 
tpica foto qlia gringa de cuadro de mesa

no se wn, nunca entendi esa pagina qlia de 4chan :/
 
hermanito aplique poso

Hermanito el mocoso de la foto operación Zinder fue para influir en las votaciones de un concurso en Rusia, finalmente víctor llego al primer lugar, luego fue desplazado, nuevamente alcanzo el primer lugar y finalmente fue descalificado, cabe resaltar que dentro de 4chan se daba el tutoríal de cómo acceder al concurso y votar, luego de esto víctor se hizo famoso por memes y asdf y se presume que es el blanco de redes de cp.
En resumen es el desmond de Rusia
 
Al parecer se llama o lo apodaron de "Victor". Hace tiempo en 4 chan la usaron como foto candidata para ganar un concurso, onda en Rusia creo habia un concurso sobre una wea de leche instantanea y y la foto con mas votos saldria en la etiqueta del envase. Se llamo "operation kinder" creo, yo no me meto ya a 4 chan, pero fue tanto el revuelo que llego a chanes hispanos -donde supe de esto- y arraso en el concurso ajaja.. Ahora bien... ¿quien mierda es xD? es referente a algo?

Victor.jpg
250px-Evelyn_Matthei_Fornet_(2).jpg
 
hermanito aplique poso

Hermanito el mocoso de la foto operación Zinder fue para influir en las votaciones de un concurso en Rusia, finalmente víctor llego al primer lugar, luego fue desplazado, nuevamente alcanzo el primer lugar y finalmente fue descalificado, cabe resaltar que dentro de 4chan se daba el tutoríal de cómo acceder al concurso y votar, luego de esto víctor se hizo famoso por memes y asdf y se presume que es el blanco de redes de cp.
En resumen es el desmond de Rusia
Todo eso ya lo sabia, pero eso de que es el blanco de redes cp pues que locura XD!! Aterrador... gente poderosa y enferma hoy por hoy parece hasta comun, pobre victor ojala no le pase nada, gracias por la info saludos compadre
 
creo que acá en el antro hicieron una wea parecida hace un par de años, cuando votabamos por pedobear para que salga en la caratula de los tarros de leche nido
 
Es un niño muerto, o por lo menos eso se decia.

1cc.gif
 
solo se aplica para raids, newfag.

Sobre la foto, revisa Operation Kinder en knowyourmeme http://knowyourmeme.com/memes/events/operation-kinder

Revise todo, pero dice que la identidad del niño aun es desconocida. A mi me llama la atencion que nadie se pregunte quien es ese niño, de donde salio y cosas asi xD Solo encontre esto en esa pagina:

While the identity of the boy in the photo is unknown, he has previously been associated with an image macro series called “Death Child”[3], using a similar captioning style as PSTD Clarinet Boy and Vengeance Dad. The photo has been circulating online since as early as August 2010.[7]

Y las referencias son un chiste, eso de [3] es una referencia a esta pagina http://memegenerator.net/Death-Child que al parecer de ahi surgio, el meme no trata sobre que el niño este muerto.

Y lo que dijo un usuario mas arriba, que Victor es perseguido por redes CP me dio mucha risa xD donde carajo inventan tanto? pero no me sorprenderia en todo caso.
 
Reglas 1 y 2 newfag culiao.

Me acuerdo cuando lei todas esas reglas hace mucho tiempo atras... recuerdo que andaba igual que tu, haciendome pasar por listillo frente a los otros que no sabian las reglas y tratandolos de newfags, etc. Al final me di cuenta que era para tener a idiotas controlados. Un anonimo de verdad no sigue ninguna regla ni tiene actitudes dogmaticas. Suerte en lo tuyo
 
Volver
Arriba