Locoshupete
Babos@
Yo la media en el Saint Lisa Ann de Apoquindo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Para los paranoicos de dar información a la PDI, el que nada hace, nada teme. Además los tienen a todos mas identificados que la xuxa... Liceo Cervantes de Santiago, el 89, un par de años después, el liceo se fue a B.
Liceo Cervantes siempre unidos
con la enseñanza que nos das
cantamos en tu honor con alegría
etc.

don bosco amigo don bosco

Me acuerdo cuando el pendejo ricachón andaba en su auto eléctrico siendo la envidia de todos, hasta que el papá de cirilo se ganó la lotería y también le compró uno

De donde salí , salieron todo comunistas , pero de caviar sosi , luego que hicieron sus empresas , ahora son todos de derecha.Alguien sabe si vale la pena estudiar en colegios cuicos. ?
Últimamente he visto que sale pura gente rancia y gay de esos colegios.

Eso mismo me preguntó. Cabros que pagas un mensualidad más alta que en una universidad y el tonto qlo saca 600 puntos.Alguien sabe si vale la pena estudiar en colegios cuicos. ?
Últimamente he visto que sale pura gente rancia y gay de esos colegios.

nunca fue al colegio ese vago conchesumadre, por eso no le pone nombrePero no pones los nombres de los colegios, pfffff temas culiaos larry.