• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿De qué trata y cómo es la pega de Digitador?

Hace poco me ofrecieron pega como Digitador para estas vacaciones, sus 4 horas de lunes a viernes pero no tengo referencia alguna de lo que significa este trabajo y cómo es, uno a primeras se imagina que trata de escribir weas en un computador pero si alguien tiene la experiencia propia o por otros sería interesante saberla :orejon:

Gracias de ante mano por las respuestas :up:

Yo trabajé de digitador en el verano hermanito :buenaonda:

Lo único que tenía que ocupar era Word y Excel, con saber algunas funciones básicas e ingresar datos a la planilla, yo creo que te dejan trabajar sin problemas, me pagaron 320.000 (Eso si de Lunes a Viernes, de 8:00 a 17:00), la pega la encontré mas digna que otras, además es mucho más relajante y hubo veces que me conectaba a ElAntro en la pega.

Yo que tu, acepto altiro, antes cuando era mas "cabro chico" trabaje de reponedor, auxiliar en Kentucky o asistente de ventas en Almacenes Paris donde eran pegas negreras, con digitador lo encontré mejor, suerte :D
 
Yo trabajé de digitador en el verano hermanito :buenaonda:

Lo único que tenía que ocupar era Word y Excel, con saber algunas funciones básicas e ingresar datos a la planilla, yo creo que te dejan trabajar sin problemas, me pagaron 320.000 (Eso si de Lunes a Viernes, de 8:00 a 17:00), la pega la encontré mas digna que otras, además es mucho más relajante y hubo veces que me conectaba a ElAntro en la pega.

Yo que tu, acepto altiro, antes cuando era mas "cabro chico" trabaje de reponedor, auxiliar en Kentucky o asistente de ventas en Almacenes Paris donde eran pegas negreras, con digitador lo encontré mejor, suerte :D


Gracias, hermanito, experiencia de primera fuente es de lo mejor :buenaonda:
 
¿Qué tenías que hacer? ¿ingresar datos a planilla excel?

Una lata esa wea pero al menos a mí me vendría bien, yo creo, ya que solo ocuparía este mes, durante periodo universitario se me haría difícil. A mí me dijeron que el asunto va en digitar información para una "Autopista" :eek:
No era ingresar nada a una planilla, lo que teníamos que hacer era ver la correspondencia que llegaba e ingresar a un programa para que este tirara un adhesivo con la sucursal a la que había que mandar la carta
 
Las digitadoras acá en el hospital se dedican a pedir los insumos que ocupamos. La pega es muy fácil; lo que si es una paja es el reponer todo el stock y que no coincida con lo que pediste. Es un poco pega de secretaria.
 
Te exigen harto, grandes cantidades de documentos en una jornada por una mierda de plata, si mentiste en el curriculum de que escribias más de 1000 palabras por minuto la pega te va a durar poco.
 
Volver
Arriba