• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿De que edad y sexo son los antronianos...

Descripcion antroniana

  • Array

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
29 Años, Macho alfa de la manada con lomo plateado y espalda en "V" con carmenere a 15º :lol2:

Ahhh, represento a la nunca bien ponderada Region Metropolitana


Saludos
 
Machito, tengo pirulin :uy:
Valpo
24 casi, casi, rápido, pronto, posible... :retard: 25
 
30 años/ region metropolitana/ macho / padre de un hijo

y eso no mas seria... en relidad estoy casi pisando los 31... y debo llevar como diez años en el antronio.... desde cuando el _NANO_ y Tc hacian campañas para pedir lucas para levantar un nuevo servidor y los aportes habia que hacerlos en el banco en una cuenta del banco del estado... muchos decian ya perro yo le aporto con lucas... muy pocos lo hicimos...

gabosians
 
ninguna femina de la IV region, bueno yo vivo en la Region de coquimbo hace 5 años, soy macho :) y me gusta esta region, creo que es la mejor region para vivir, me refiero vivir, estudiar, enamorarse, tener hijos y morir XD
 
34 , MAIPUCINO exiliado en Quillota, MACHO CON
behwet.jpg


SIEMPRE VENCEDOR, JAMÁS VENCIDO!!!
 
Macho reproductor Alfa proveniente de la V Región, hace años hacinado en Santiago. Tengo edad para tomar cerveza y salir de noche con permiso.
 
22 años de santiago, macho :pulento:
pd: lo extraño es que en la opción mixto hay pocos usuarios, deberían haber muchos mas considerando a los admin los supermods y los mods, y también la fauna de retard... :zippymmm:
 
Macho / 15 años (pa los 16 XD ) / V region , Valpo / estudiante soltero :awesome:
 
Volver
Arriba