• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿De que tamaño comprar cafetera mokka ?

panchullo

Hij@'e Puta
Hola cipas

Antes que llegue el otoño , quiero hacerme unos buenos cafés espreso....Los que tienen estás cafeteras...¿cuál tamaño comprar ? Lo digo por qué las tazas van en tamaño NO estándar del que usamos el hombre a pie ( de 1 ,2 ,3 tazas) .

PD : seria para una persona sola como yo

Saludos y recibo puteadas ...los leo
685d0ea9dc5be5f97ace6fc4230ccfa6.jpg

Enviado desde mi moto g56 5G mediante Tapatalk

no te hacen espreso esas cafeteras poh, el expreso es con agua a presion, tienes que comprar de las otras cafeteras, de esas que llevan un coso que pones el cafe muy molido y le haces pasar un poco de agua pero a alta presion

no será mejor una cafetera normal? de esas por goteo? es mas practico, te hace mas cafe, no necesitas gas, y sale el cafe bien weno, todo depende del cafe que le metas, con molido pequeño pero no para expreso, un poco mas grande. es mas practico. el cafe waitrose del unimarc en grano sale bien bueno aromatico y es barato

depende si te gusta bien cargado o no :lib:

si es pa ti solo yo apostaria por una de 3 tazas. yo uso una moka de 3 tazas y me queda a medida para un buen americano en una taza comun.

Si compras una mas chica obvio te quedaria mas aguachento. Bueno ahi entrarian otros detalles como para qué huea la quieres (americano u otras preparaciones mariconas del cafe)

edit: ah xuxa, recien cache q era para espresso. tengo entendido q la huea es un metodo de preparación del cafe, ergo la moka no te serviria

no te hacen espreso esas cafeteras poh, el expreso es con agua a presion, tienes que comprar de las otras cafeteras, de esas que llevan un coso que pones el cafe muy molido y le haces pasar un poco de agua pero a alta presion

no será mejor una cafetera normal? de esas por goteo? es mas practico, te hace mas cafe, no necesitas gas, y sale el cafe bien weno, todo depende del cafe que le metas, con molido pequeño pero no para expreso, un poco mas grande. es mas practico. el cafe waitrose del unimarc en grano sale bien bueno aromatico y es barato
Entonces que cafetera recomiendas...?

Entonces que cafetera recomiendas...?

comprate uan simple pa empezar, algo asi, encuentras de 9 lucas hacia arriba, promedio 15 a 20 lucas en todos lados, fijate que no sea tanto plastico no mas

th_130.png

y el cafe te recomiendo que lo muelas tu, yo empecé moliendolo en la licuadora xdd despues me traje uno de aliexpress en 5 lucas, algo asi,
shopping

pa que te deje gustito bueno, debes usar granos y molerlos tu, no compres esa huevada de marca haiti y otros, ve ppr waitrose, no se que onda pero es la picada hoy en dia, barato y bueno, granos tipo arabicos, sale 7 lucas en el unimarc los 250gr, ahi tienes de distinto tipo de tostados, a mi me gusta tostado intermedio o tipo colombiano

Si quieres una buena bebida usa café de especialidad, jamás weas del supermercado aunque sean “premium” o “seleccionados”, son la misma wea.
Te recomiendo café altura, el geisha peruano es oro. Y puedes pedirlo molido para la moka.

En cuanto a mokas, el tamaño depende de ti po weon, de cuantas tazas bebas.

Hola cipas

Antes que llegue el otoño , quiero hacerme unos buenos cafés espreso....Los que tienen estás cafeteras...¿cuál tamaño comprar ? Lo digo por qué las tazas van en tamaño NO estándar del que usamos el hombre a pie ( de 1 ,2 ,3 tazas) .

PD : seria para una persona sola como yo

Saludos y recibo puteadas ...los leo
685d0ea9dc5be5f97ace6fc4230ccfa6.jpg

Oye indio culiao aweonao, cómo chucha te vay a hacer un espreso en esa wea?

Oye el conchetumare :lol2: !

Cómprate una de esas weas a goteo de 10 lucas y déjate de wear :lol2: .

Por cierto, postulado desde ya al tema más weón del año :lol2: .

Última edición:
Puta viejo. Las cosas más importantes son simples, como un buen café al despertar con su tostada.

Vale la pena invertir un poco si quieres algo más premium. No en el sentido de caro, sino algo más complejo, monótono y simple a la vez, como lo es un buen café.

Yo invertí en

Cafetera Oster

Si bien no es la mejor, cache que un expresso todos los días llega a aburrir por lo que tiene más funciones.

Por ahora estoy analizando los diferentes café de distintas marcas y precio.
No tan solo para afinar paladar. Sino para los que te digan que tal y tal café es malo, puedas decidirlo por ti.

Lo de moler café lo recomiendo. Pero si quieres degustar y saber sentir un buen aroma y compleja imagen. Sugiero que pruebes todos los que venden, del más malo al más bueno y pasar a moler por ti.

Yo soy detonao', me gustan probar distintas marcas con leche de soja, de almendra, coco y weas con vainilla y las weas. Pero ahí ve tu tus gustos.

Por Un café. Vale la pena invertir un poco más ya que se siente la weá.

En fin, maskala!.

250 la delonghi dedica ctmre :omg:

una oster primalatte noma, se pillan bajo 130... los precios se fueron al chancho bori

yo me fui por lo practico,
una nescafe innisia, con espumador.
no le hago a los cafe con leche, pero la bruja si.

Aparte de practico, las capsulas son relativamente baratas, y hay caleta de marcas y con distintos sabores

***las capsulas starbucks son como la corneta

Nada mejor que un choquero, agua de vertiente, hacer fuego y ponerle café molido. Si le sumo charqui es el paraíso.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

Si no haya en que gastar plata cipadrito, y piensa comprarse una cafetera que la va a usar con cuea un fin de semana y el resto de la semana va a tomar cafe ecco, mejor agarre esa platita y la mete a un depósito a plazo.

Mejor la prensa francesa ya que esa weá italiana quema el café según yo y casi siempre sale alargo. Si quieres espresso, debes invertir si o si en una Delonghi o equivalente.

61tYvWefHoL._AC_UF894,1000_QL80_FMwebp_.jpg

Mejor la prensa francesa ya que esa weá italiana quema el café según yo y casi siempre sale alargo. Si quieres espresso, debes invertir si o si en una Delonghi o equivalente.

61tYvWefHoL._AC_UF894,1000_QL80_FMwebp_.jpg
esa teng, la dedica, pero actualmente esta a 250 lucas medio abuso, aunq tb puede ser la inflacion merluciana

como sea nicagando pagaria 250, mejor un poco mas y una superautomatica

esa teng, la dedica, pero actualmente esta a 250 lucas medio abuso, aunq tb puede ser la inflacion merluciana

como sea nicagando pagaria 250, mejor un poco mas y una superautomatica
No compro a las automáticas. Es como el Dr Kali con su máquina de 5000 dólares australianos. El mejor café se hace manual, donde uno controla todas las variables. Pero te entiendo, a veces da paja hacer todo pa simplemente tomarse un cafecito.

Volver