• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Debe Sami Zayn renunciar a WWE?

phenom666

Bestia
Registrado
2006/11/05
Mensajes
7.411
Sexo
Macho
Nunca falta aquel luchador que lo tiene todo para triunfar en la industria de lucha libre, pero que por alguna razón no le permiten despegar y convertirse en un pilar, y eso se aplica a don :maestro:Sami Zayn.

Uno de los tantos luchadores indys que logró destacar, al punto de ser reclutado para NXT, donde llevó a cabo grandes combates. Nadie puede dudar de la calidad de Sami, la cual puede incluso compararse con Styles, pero pese a ello, lo vemos jobeando a otros luchadores que claramente son muy inferiores a él.

Tal es el caso de Jinder Mahal, que de la noche a la mañana, pasó de ser un Jobber, a ser WWE Champion, y ahora, la gota que rebalsó el baso, la absurda derrota de Sami en el último SD, a manos de Aiden English. En el pasado hemos visto como algunos luchadores han decidido marcharse de WWE, al ver que no tenían ningún futuro al quedarse allí, y buscar un nuevo camino, donde en la mayoría de los casos han logrado recuperar su credibilidad, como el caso de Drew Galloway, Cody Rhodes, entre otros.

Ahora la pregunta de oro es, ¿debe Sami renunciar a WWE? No hay que ser un genio para darse cuenta de que a Vince no le agrada Sami, y por ese motivo lo ha tenido de jober, tratando de bajar su credibilidad al nivel de Tommy Dreamer, pero la diferencia es que Sami tiene una calidad in ring tan elevada, que pasarán años, antes de que su imagen quede por los suelos.

No obstante, si Sami quiere evitar que eso ocurra, debe tomar una decisión, que a la larga puede rescatar la poca dignidad que le queda, tal y como otros luchadores lo han hecho, y quizás en un futuro cercano, finalmente pueda regresar para recibir el trato que merece. Ahora es cuando la elite puede debatir a fondo sobre este tema.
 
No seas exagerado tampoco, seguramente están armando una historia con sami de el weon que se supera después de haber pasado por un mal periodo, algo parecido a lo que hizo con strowman el año pasado.
Por otro lado siempre se necesitan luchadores en el midcard y sami ha hecho un buen trabajo creo yo en ese área, yo creo que tendrá su momento pero mas adelante y el lo debe saber muy bien
 
¿Cuanto lleva samy en el roster principal?, si no es mucho tiempo, entonces no hay de que preocuparse. Hay tanto talento "nuevo" ahora (styles, nakamura, joe) y talento antiguo que ya están instalados en el main event, que es casi imposible darle oportunidades a todos. Samy sigue contando con el apoyo del popular y wwe lo sabe, ya le llegara su momento.

Ahora bien si más adelante le dan algún gimmick medio idiota como a los que mencionaste (Drew con 3MB y Cody con stardust), entonces seria momento de hacer las maletas
 
NO CREO QUE RENUNCIE PORQUE:
1. No va a ganar mas plata en ninguna otra parte
2. Debe ser como la mayoria de los luchadores de ahora que son marks a cagar y su sueño es luchar en WWE y ser el nuevo Shawn Michaels (todos dicen lo mismo, no habra alguno que quiera ser Steve Austin siquiera)
3. Kevin Owens seguramente lo convenza que con el ñato la alegria ya viene y hay que esperar que Vince se vaya para el otro lado
 
Por lo visto, triunfar en NXT no te da ninguna esperanza que lo hagas en el Roster principal...
Si bien hay casos como AJ, Nakamura... KO... que los tienen en el Midgard, disputando el US championship, está visto que para subir al ME hay que ser el regalón de Vince y tener el estereotipo de luchador de los 90s, medir dos metros y tener el pelo largo
 
Última edición:
Sami podría ser el personaje cómico q la WWE siempre ha necesitado. Un weon q no tiene miedo al ridiculo pero q se sube al ring y aguanta una sacada de xuxa y te puede ganar. Pero como sabemos, personaje cómico en WWE es igual a retrasado o estúpido, que al final no conecta con nadie.
 
Sami es un wn q lleva mas de un año ganando y perdiendo, pero siempre presente en TV, con apoyo del publico y dando grandes luchas continuamente. SD es un roster lleno de Luchadores TOP (Cena, Orton, AJ, Nakamura) y es imposible tenerlos a todos en el ME. Ya llegara el momento de Don Sami y deberíamos preocuparnos por él si llegara a desparecer del roster como Ziggler, Harper o Rowan y no a base d :monomeon: rumores e información sin fuentes confiables, dignos d viejas qls sapas.
 
Sami podria ser el nuevo Edge , pero le falta mejorar fisicamente y comenzar a sacarse partido por ese lado :sisi:
 
Oye el culiao aweonao, sabi que es un underdog?

Cállate saco wea.
Don Sami no está para ser underdog de nadie, con el talento que tiene es para que mínimo tenga un par de títulos en el main roster. Su caso es muy similar al de Austin Aries, que al principio lo presentaron como un talento prometedor y lo tuvieron pal webeo hasta que decidió renunciar.
 
Volver
Arriba