• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Debería seguir trabajando en estas condiciones?

Sterling Archer

Plasta Culiad@
Registrado
2013/03/16
Mensajes
12.208
Sexo
Macho
Resulta que estoy trabajando parte time en Easy por parte de Adecco, los contratos son semanales y te envían la era por correo para renovarlo. Me dijeron que pagarían el último día del mes (en este caso de Marzo) y no lo hicieron, hasta la fecha no lo han hecho.
El contrato me terminó el 29 de Marzo y seguí trabajando hasta el Sábado pasado, sin tener la renovación del contrato hasta hoy en día. Mandé correos para que me respondieran por esto y tuve que descargar la wea de WhatsApp para comunicarme con ellos porque no usan Telegram y no me responden.
Según el horario que me dieron en Easy debería ir a trabajar mañana pero me lo estoy cuestionando por lo que les conté.

Además comentar que la wea de app Geovictoria nunca me funcionó en el teléfono por lo que firmó un libro y le tomo fotos y se las he mandado al weon encargado de la asistencia.



Que opinan, que debería hacer?

Jeeeelppopp:orejon:
 
Resulta que estoy trabajando parte time en Easy por parte de Adecco, los contratos son semanales y te envían la era por correo para renovarlo. Me dijeron que pagarían el último día del mes (en este caso de Marzo) y no lo hicieron, hasta la fecha no lo han hecho.
El contrato me terminó el 29 de Marzo y seguí trabajando hasta el Sábado pasado, sin tener la renovación del contrato hasta hoy en día. Mandé correos para que me respondieran por esto y tuve que descargar la wea de WhatsApp para comunicarme con ellos porque no usan Telegram y no me responden.
Según el horario que me dieron en Easy debería ir a trabajar mañana pero me lo estoy cuestionando por lo que les conté.

Además comentar que la wea de app Geovictoria nunca me funcionó en el teléfono por lo que firmó un libro y le tomo fotos y se las he mandado al weon encargado de la asistencia.



Que opinan, que debería hacer?

Jeeeelppopp:orejon:




tuviste que humillarte usando wazahhh!!!
k inyustizia.


529547.jpg
 
vaya con los papeles en mano a la inspección del trabajo, si hay contratos de por medio también puede poner una demanda en los juzgados de letras del trabajo para lo cual es necesario hacerte asesorar, pero las hueas de juicios son larguísimos
 
Leccion de vida cimpadrito.
JAMAS DE LOS JAMASES, trabajar como un trabajador externo para otra empresa
Es mas que sabido que son como el orto en cuanto a preocupacion por su personal, capacitaciones entregadas y la puntualidad del pago.
Busca otra peguita y apenas tengas algo mas estable vira de ahi, vira y no vuelvas
Eso :buenaonda:
 
Si puedes acreditar que sigues trabajando, entiendo que el contrato debería pasar a indefinido.
Llama a los weones para exigir que te manden el contrato indefinido o que vas a ir a la inspección.

Por ahora lo mejor que puedes hacer es seguir trabajando y firmando el libro de asistencia con su respectivo respaldo fotográfico.
 
Se suponen que tienen hasta 5 días hábiles desde la fecha de " fin de mes" para depositar tu sueldo y si se te acabó el contrato y sigues trabajando ya estai renovado por 1 mes o según corresponda.

Así funcionaba el mundo según recuerdo.
Sigo trabajando por qué Easy hace el horario nada más, no saben de duración de contrato y todo lo demas, la empresa externa se encarga de eso
 
Resulta que estoy trabajando parte time en Easy por parte de Adecco, los contratos son semanales y te envían la era por correo para renovarlo. Me dijeron que pagarían el último día del mes (en este caso de Marzo) y no lo hicieron, hasta la fecha no lo han hecho.
El contrato me terminó el 29 de Marzo y seguí trabajando hasta el Sábado pasado, sin tener la renovación del contrato hasta hoy en día. Mandé correos para que me respondieran por esto y tuve que descargar la wea de WhatsApp para comunicarme con ellos porque no usan Telegram y no me responden.
Según el horario que me dieron en Easy debería ir a trabajar mañana pero me lo estoy cuestionando por lo que les conté.

Además comentar que la wea de app Geovictoria nunca me funcionó en el teléfono por lo que firmó un libro y le tomo fotos y se las he mandado al weon encargado de la asistencia.



Que opinan, que debería hacer?

Jeeeelppopp:orejon:
Con geo victoria puedes marcar hasta en el metro ( solo debes de apagar los datos )
 
Compita...cuantas veces le han renovado su contrato ??? A la segunda renovacion pasas Indefinido...si te contratan 3 veces en un periodo de 18 meses, tu ultimo contrato es INdefinido

Le djo este link...espero le sirva


Dicho esto, los puedes hacer mierda en la DT, aunque faltan mas antecedentes para asesorarte.

Saludos
 
Se suponen que tienen hasta 5 días hábiles desde la fecha de " fin de mes" para depositar tu sueldo y si se te acabó el contrato y sigues trabajando ya estai renovado por 1 mes o según corresponda.

Así funcionaba el mundo según recuerdo.

Si le mandan un horario que incluye dias despues del termino de contrato el trabajador tiene que aclarar si se equivocaron o si le van a renovar.
El mero hecho de ir al (ex) lugar de trabajo no significa que tiene renovado el contrato
 
Si le mandan un horario que incluye dias despues del termino de contrato el trabajador tiene que aclarar si se equivocaron o si le van a renovar.
El mero hecho de ir al (ex) lugar de trabajo no significa que tiene renovado el contrato
Esto es diferente:orejon:
Post automatically merged:

Compita...cuantas veces le han renovado su contrato ??? A la segunda renovacion pasas Indefinido...si te contratan 3 veces en un periodo de 18 meses, tu ultimo contrato es INdefinido

Le djo este link...espero le sirva


Dicho esto, los puedes hacer mierda en la DT, aunque faltan mas antecedentes para asesorarte.

Saludos
El contrato es semanal, se ha renovado cada semana, terminada la fecha te mandan otro anexo de contrato pero no lo han hecho desde el 29
 
Volver
Arriba