• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Debió la "Gordis" dejar de lado sus vacaciones por Transantiago?

  • Autor de tema Sky Link
  • Fecha de inicio
S

Sky Link

Guest
Reproduzco la pregunta que se hizo en el noticiario "Telediario Interactivo" de Canal 4 ("Red Televisión"): ¿Debió la "Gordis" abandonar sus vacaciones para hacerce cargo (por lo menos políticamente) del Transantiago?
 
y pa que tiene asesores y ministros
que trabajen tambien...

la presidenta tiene que velar por el pais y no solo por santiago
por que la gente de santiago sienten que cuando tienen un problema ... tiene que venir el presidente a solucionarselo o sino la wea no vale?...

centralismo
 
no se hueon no vivo en santiasko asi q no me influye mucho y si llego a ir tengo gente q me reciba jajaja no en serio no me preocupa mucho ya q es falta de informacion de las mismas personas no mas varias personas conocidas q tengo en santiago dicen q esta piola la huea el problema es q la gente es media hueona para sus cosas por lo general ellos se mueven de una comuna a otra casi sin problema hasta ahora
 
santiago no es chile, pero santiago ESTÁ en chile, por lo tanto, cualquier cosa que se haga en santiago como decicion de gobierno, tiene que ser responsabilidad del gobierno y la cara del gobierno es el presidente

con lo dicho anteriormente (y todo cuerdo y copherente): la gordis tuvo que haber dado la cara
 
no_reply dijo:
y pa que tiene asesores y ministros
que trabajen tambien...

la presidenta tiene que velar por el pais y no solo por santiago
por que la gente de santiago sienten que cuando tienen un problema ... tiene que venir el presidente a solucionarselo o sino la wea no vale?...

centralismo

Santiago no es Chile pero este plan de transporte es del gobierno y la cara del gobierno es el o la presidente(a) de turno. ¿¿Por que el o la presidente(a) siempre debe estar para las inauguraciones de obras como lo fue la L4 del metro de santiago y los remazadosa merval y biotren y por que en este caso el o la presidente(a) no da la cara?? ¿¿Y si suspendió sus vacaciones por lo de la explosión en Valparaíso por que no ocupó el mismo criterio para el problema de Santiago??

La chancha estuvo presta para hacer show con esa weá de mona gigante cuando no estaba de vacaciones, pero no está presta para suspender sus vacaciones para weas mas importantes. Con ello lo único que se puede concluir es que cuando fue a hacer presencia en el desastre de Valparaíso fue para puro robar cámara, dar la imagen falsa de un "gobierno preocupado" por el asunto y a estorbar.

Si está de vacaciones y pudo suspenderlas por lo de Valparaíso, por la misma razón debería hacerlo por la crisis de transporte de Santiago.
 
yo creo k si tiene k haber una voz de peso que demuestre preocupacion, el ministro de transporte es entero weon, y pa k hablar del zamorano xD
 
Que te creí tonto conchetumadre ... que no tiene derecho a descansar .......o vo’ soy de esos weones que están desconforme del transantiago ...por que estabas acostumbrado a irte por $100.... mendigando... ahora que se regulariza la weaita te enojai ......gente como tu en este atornillan al revé …ESTE PAIS TAMBIEN ES TUYO Y DE TUS FUTUROS HIJOS…… O NO ERES MACHITO……..
 
entonces la presidenta tiene que estar todo el año ...y en todas partes ...
clonemos a la presidenta ...

poing .....:poing......:poing.....:poing....:poing...:poing...:poing...:poing...:poing:
me imagino a la vieja rebotando y reproduciendose como los gremlins...:lol2:
 
virilman dijo:
creo q si , por q sus ministros son super weones e incompetentes.

que bueno que digas que la presidenta es competente para dar explicaciones a los santiaguinos
 
omo dije por ahi,

que no salga en los medios ,no significa que no esté.

si bien puede ser la cara del gobierno,m cual ser humano , estan las manos y otras partes que conforman un sistema.

eso, y quizas no es tan mediatica como el cerdo, asesino ,ladron, traidor violador,cobarde, mentiroso que fué PERROchet que andaba inaugurando puros grifos. XD XD

adios
 
por lo menos tuvo que haberse mostrado en terreno y postergar sus vacaciones para fines de febrero cuando este todo mas tranquilo.

Creo q al no mostrarse da a entender poco profesionalismo e interes.
Tal vez en Santiago no viva todo chile, pero lamentablemente si vive 1/3 de la poblacion del país (que no es nada menor). Al tranformarle la forma de transladarse a 5 millones de weones de 15 millones y viendo todo el escandalo q hubo, era minimo q ella tenia q estar presente para reflejar autoridad e interes por el tema.
Mientras ella se asoleaba en Caburga, en su stgo estaba la pelotera (y esta todavia)...lo mismo con la famosa intendenta...Ni luces dio.

Yo siempre he apoyado los gobiernos de la concertacion, pero creo q esto fue demasiado feo y poco profesional.
 
Yo creo que en un cambio, que segun el gobierno es historico , obviamente deberia estar la cara mas importante del pais, ahora yo creo que la pregunta deberia ser la siguiente

¿Si el transantiago NO hubiese el fiasco y desastre que demostro ser, y por el contrario hubiese sido exelente hubiese aparecido la presidenta?

Ademas las vacaciones son para los que trabajan y si creen que la gordis trabaja emmmm bueno sera.
 
Naturalmente que sí, ella en su rol de Presidente debió darle el vamos a el nuevo sistema que "revolucionará" el transporte, no es un tema menor.

Debió estar para dar tranquilidad, para dar explicaciones, no puede desentenderse de algo tan importante.

Ciertamente dejó mucho que desear, para variar.

Sus asesores le deben haber aconsejado no aparecer para que no bajaran mas puntos de popularidad.
 
no_reply dijo:
y pa que tiene asesores y ministros
que trabajen tambien...

la presidenta tiene que velar por el pais y no solo por santiago
por que la gente de santiago sienten que cuando tienen un problema ... tiene que venir el presidente a solucionarselo o sino la wea no vale?...

centralismo

TE ENCUENTRO TODA LA RAZON, LA PRESIDENTA PARA ESO ES ASESORADA Y ESTA CONSTANTEMENTE INFORMADA CON LO QUE ESTA SUCEDIENDO EN EL PAIS, NO NECESARIAMENTE TIENE QUE ESTAR APARECIENDO CADA VEZ QUE HAY UN PROBLEMA EN CHILE
 
Da lo mismo q la "gordis" suspenda sus vacaciones, si al final es lo mismo, se tiran la weas igual... Ademas ¿q va a cambiar con q este ella para hacerse cargo politicamente del transantiago?... si la kaga ya esta hecha y no creo q cambien las cosas aun q el transantiago sea una soberana mierda....
 
Volver
Arriba