• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Del 1 al 10, que tan bertas eran/son sus abuelas?

¿Que tan bertas son o eran sus abuelas?

  • No era berta

    Votos: 13 38,2%
  • 1 - 3

    Votos: 4 11,8%
  • 4 - 6

    Votos: 2 5,9%
  • 7 - 9

    Votos: 7 20,6%
  • 10

    Votos: 8 23,5%

  • Votantes totales
    34
  • Encuesta cerrada .
3/10

La vieja la paso pesimo en su niñez, por lo que rara vez me abrazaba o besaba a mi o al resto de los nietos, para que hablar de los hijos :lol2: la vieja no era de piel, pero entregaba su cariño a traves de monumentales :idolo: cazuelas y estofados, chalecos y bufanda.

No era un ser politizado a pesar de que rechazaba a Pinochet solo por el hecho de que los milicos allanaron la casa varias veces(pobla historicamente de izquierda) y eso, no veia tele por ende no se le pego el bertismo de los matinales. Solo escuchaba boleros y tangos todo el dia con mi tata en frecuencia AM.

:idolo: mis abuelos :wub:
 
Entre mi abuela (ocho hijos) y la amante oficial de mi abuelo, se juntaban y le iban a sacar la chucha los fines de mes a otra amante no oficial y a cualquiera otra que anduviese webeando con el y mi abuelo ni se arrugaba y no se enojaban con el y seguian dandole hijos. Igual mi abuela ha sido bacán en otros aspectos.
 
Abuela materna: 10/10, Bertita y misógina :facepalm:
Abuela paterna: 5/10, Evangélica.
 
Mi abuela hubiera sido la reina de los antronianos a una prima le hizo sacar su pololo de la casa porque era negro
:lol2:
 
Mi abuela no era berta. Era como clint eastwood en vieja. Cumplian con su deber de abuela, te decia sin asco si eras un saco de huevas. Y preferia estar muerta antes que ser vístima o dar lástima. Se fue sin haber dependido un dia de nadie. Odiaba sin claudicar nunca a mi papá, su yerno. Non creia en ninguna frase cliché. A mi.me consideró nulo hasta que supo que tenia dos pololas. Ahi recien me considero.. algo. Le gustaba el cine de artes marciales, odiaba la musica de su epoca.
Si viera chile lleno de negros se volveria a morir de disgusto
Odiaba a don francisco y la.teletón
 
Volver
Arriba