• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Del odio al amor hay un paso?

Cuando conocí a la persona de la cual me enamoré la odie con todo mi corazón, me caía muy mal, pero la segunda vez que lo vi nació el amor.
Me pasa harto con las amistades, primero los detesto y luego los quiero mucho.
 
Las mismas reacciones bioquímicas, los mismos impulsos nerviosos, la misma actividad neuronal, dos estados mentales parecidos en intensidad, neurotransmisores y activada fisiológica, amor y odio son bastante similares solo que ocurren en áreas distintas del cerebro, por lo tanto no son lo mismo.
^_^.
 
Creo que las personas que te importan son las capaces de generarte odio o amor, pues el resto te es indiferente, por eso es más probable llegar a amar a alguien que odias que a alguien que te es indiferente.
Pero lo de un paso, no creo que sea fácil pasar de un sentimiento al otro, depende de qué tan profundo es el odio, para saber cuánto te va a costar llegar a amar a esa persona, o si es posible (porque si es por razones muy profundas, ese odio jamás se va a poder convertir en amor).
 
No creo que sea de esa forma, pues sería más fácil poder llegar a ser amado a través del odio que construyendo el amor como tal, aunque jamás lo he practicado.
 
es un falso odio, en el fondo como diría juan Gabriel "que seas muy feliz, que seas muy feliz, mientras que yooooooo, te sigo amando"
 
Yo diría que sí porque me han tocado ambas situaciones. :yaoming:

Cuando conocí a la persona de la cual me enamoré la odie con todo mi corazón, me caía muy mal, pero la segunda vez que lo vi nació el amor.
Me pasa harto con las amistades, primero los detesto y luego los quiero mucho.
Parece que fuimos al mismo colegio o somos hermanas separadas al nacer. :jejeje:
¿No estudiaste en Viña?
 
Última edición:
Volver
Arriba